Tranquilo Cesar Augusto Londoño, Nairo se recuperó y le va a ganar a Froome

Mientras voces derrotistas entierran al colombiano, el boyacense dice que se está recuperando para afrontar los dos días de montaña de este fin de semana

Por: Manuel Ortega
julio 07, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Tranquilo Cesar Augusto Londoño, Nairo se recuperó y le va a ganar a Froome

“Me estoy recuperando” lo dijo hoy después de terminar la séptima etapa del Tour. Más de 200 kilometros en un calor infernal. Nairo está listo para darle el zarpazo y cerrarle la boca a Cesar Augusto Londoño que se atrevió a criticar al deportista más grande de nuestra tierra. ¿Hasta cuándo la prepotencia del señor Londoño?, ¿por qué habla de lo que no sabe? El ciclismo no es el fútbol o si no escuche hablar a Nairo y a Cháves y compárelo con el tatareto de James. Señor Londoño, Nairo no necesita excusas. Nairo es un héroe de organismo privilegiado que puede intentar una hazaña que menos de diez pedalistas han hecho: hacer podio en Giro y Tour. Si no le fue bien en la primera etapa montañosa no es por excusa sino porque viene de estar parado todo junio a diferencia de sus rivales que corrieron Dauphiné o Vuelta a Suiza.

Me exasperan estos hinchas del fútbol que como Cesar Augusto creen sabérselas todo también del ciclismo. Hacen el oso como cuando Edgar Perea narró el Tour y se dio a los puños con Ruben Darío Arcila. Calladitos se ven mejor. Nairo parece estar listo para empezar a recortar esos 56 segundos sobre Froome y labrar la historia. En la del sábado no habrá grandes diferencias pero la del domingo, la novena etapa, se me antoja la más dura de este tour. Ahí sus músculos se desentumecerán y aparecerá otra vez el Condor, cerrándole la boca a los incautos como Londoño o ese tal Iván Gallo que desconfían de las cualidades del líder de Movistar.

Nairo no se equivoca. Si planeó correr el Giro antes es porque tiene la certeza de que así y solo así derrotará al gran Froome.

-.
0
19440
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El

El "uribismo" de Nairo Quintana: pide a los colombianos no salir a marchar

Haberse ido al Arkea: el error que podría pagar Nairo Quintana

Haberse ido al Arkea: el error que podría pagar Nairo Quintana

¿Por qué aman a la Selección Colombia y desprecian a Nairo?

¿Por qué aman a la Selección Colombia y desprecian a Nairo?

“Abusan de mis padres y de mi imagen”: Nairo se desmarca de Petro y demás candidatos

“Abusan de mis padres y de mi imagen”: Nairo se desmarca de Petro y demás candidatos