"Todo lo que Megan está haciendo es por dinero"

El papá de la condesa de Sussex, Thomas, se destapó con todo contra su hija en el programa 90 Minutos

Por:
enero 21, 2020

Cuando Megan se casó con Harry Megan, su papá, Thomas, estaba en bancarrota. Le tocó irse a vivir por esos días del 2017 , en un barrio en el suburbio de Rosarito Beach, Nuevo México. A él le tocó ver la boda por televisión.  La excusa que dio Buckingham no la creyó nadie: había sufrido un infarto. Según la media hermana de la –por muy pocos días- condesa de Sussex, Megan, ni desde los días en los que hacía Fringe, se ocupó de su padre, así lo ha dicho Samantha Grant, su media hermana, quien la ha acusado también de trepadora. Su otro hermano Thomas Jr, fue detenido por ponerle una pistola en la cabeza a su novia. Una hermosa familia.

A los problemas familiares se juntan otras declaraciones incediarias de Thomas Markle que dio al especial de 90 minutos “Thomas Markle, mi historia”. Allí declaró que su hija y Harry habían convertido a la realeza británica en un Wallmart con corona y que todo lo está haciendo ella por dinero. Además de afirmar que ellos están acabando con una institución tan respetable como la corona Británica y que su hija, sencillamente, la desprecia. ¿resentimiento o envidia?. Acá están los mejores apartes de esa entrevista:

-Publicidad-
0
124000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Meghan Markle, la prepotente que ya no soportan los ingleses

Meghan Markle, la prepotente que ya no soportan los ingleses

El portazo final de Megan y el Principe Harry que la reina no resistió

El portazo final de Megan y el Principe Harry que la reina no resistió

Megan: libre y más feliz que nunca

Megan: libre y más feliz que nunca

La caprichosa Megan impuso su ley:  se abren de la familia real

La caprichosa Megan impuso su ley: se abren de la familia real