Todo es grave pero nada serio
Opinión

Todo es grave pero nada serio

Muchas cosas que nos escandalizan en Colombia o que nos parecen graves, no son tomadas en serio

Por:
febrero 07, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico del Profe. En nuestro país sin duda ocurren muchas cosas a diario que nos escandalizan o que nos parece que son graves, sin embargo, ninguna de estas son tomadas en serio.

Considerar algo como grave es decir que puede acarrear consecuencias perjudiciales, por otra parte cuando consideramos algo serio entendemos que le damos importancia y tomamos medidas oportunas para corregir dicha situación, pero en Colombia todo es grave pero nada es serio.

Grave que Duque tuviera relación con el Ñeñe, grave que el Ñeñe se comprometiera con la asesora privada de AUV para dar dinero a la campaña de Duque. Grave que un embajador tenga en su finca un laboratorio de cocaína. Grave son muchas cosas pero nada es tomado en serio.

Quizás todo es grave pero nada serio por la cultura política, sin embargo estas elecciones son un momento para reflexionar y dar un paso más para hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuidado con el celular 

Cuidado con el celular 

En política ganarse la lotería 

En política ganarse la lotería 

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--