Pan barato: la única panadería de Bogotá que lo vende a 150 pesos

La única panadería de Bogotá que vende pan de todo tipo a 150 pesos

Aunque en la capital el precio de este alimento es muy elevado, una panadería familiar lo vende cómo en épocas de antaño, casi regalado

Por:
octubre 19, 2023
La única panadería de Bogotá que vende pan de todo tipo a 150 pesos

El pan es llamado el ‘alimento noble’ por ser bíblico, su variedad en texturas y sabores lo hicieron muy popular alrededor del mundo. Sin embargo, en Colombia ha aumentado de precio exponencialmente, debido a la inflación y otros factores, como que ya no compran tanto este alimento como antes. Ahora la unidad de rollo o blandito puede costar $400 pesos e inclusive, en Bogotá, hay sectores donde lo venden a $500 pesos. Le contamos dónde conseguir pan barato. 

Pero aún existe un lugar que mantiene el precio muy económico, la unidad cuesta $150 pesos, con lo que ahora vale uno allí puede comprar tres.  Esta panadería esta ubicada en la localidad de San Cristóbal, exactamente en el barrio Altamira. La labor de un hombre llamado Óscar Manrique, cuya panadería familiar se ha convertido en un símbolo de ayuda y solidaridad.

El y su esposa Miriam han trabajado incansablemente por mantener ese precio y una alta producción, así lo expresó don Óscar a un medio nacional: “en el continente somos los que vendemos el pan más barato. Seguiremos trabajando para ayudar a la comunidad y sostendremos este precio, así la harina siga subiendo”. La decisión que tomó esta familia es admirable y ayuda a muchas personas que tienen poco presupuesto para alimentarse.

Incluso, don Óscar también acepta que de su negocio se surten otros que han notado lo barato que es su pan “vienen de otros barrios que tienen negocios y acá compran el pan. Cómo lo vendemos embolsado, ellos lo llevan para venderlo a 200, pues en la mayoría de las panaderías lo venden a $300 y $400”, dijo. Un emprendimiento que ha roto tantas barreras con su precio que no solo tiene clientes al por menor si no al por mayor.

| Ver también: ¿Por calidad y precio los papeles higiénicos de D1, Ara e Ísimo son mejor que el de Familia?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Titular habitual de Néstor Lorenzo estaría lesionado y prende las alarmas en la selección Colombia

Titular habitual de Néstor Lorenzo estaría lesionado y prende las alarmas en la selección Colombia

Estas serían las condiciones de Alerta para volver a Sábados Felices ¿Muy exigente?

Estas serían las condiciones de Alerta para volver a Sábados Felices ¿Muy exigente?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--