"Tiembla el Tino" desnudez de Pirry causa conmoción en Colombia

"Tiembla el Tino" desnudez de Pirry causa conmoción en Colombia

De su ultimo viaje a un desierto en California del Sur, México, el celebre periodista compartió esta foto completamente desnudo que puso a sus seguidores a hablar

Por:
noviembre 30, 2021

Pirry no le tiene miedo a nada. Sería el año 2002 cuando por primera vez grabó un programa desnudo, aunque sin mostrar su perfil frontal en el área intima, pues no se lo permitían. Sin embargo, durante sus viajes por el mundo, el fantástico periodista se entregó 100% a los rituales y costumbres que, en los lugares más adversos como Papua Nueva Guinea, terminaba bailando al son de los tambores y con un taparrabos que poco o nada dejaba a la imaginación de sus camarógrafos.

Aunque las pantallas colombianas en horario familiar extrañan a Pirry, este no pierde vigencia con los años. En sus redes sociales es un celebre animador y motivador en pro de los animales, la naturaleza y los deportes extremos. Ese que es su espacio propio, el cual maneja con sus propias reglas, puede causar furor y tendencias en un país que lo admira mucho, en donde tiene más fans que haters y casi todo el mundo lo conoce.

Con su ultima foto de Instagram, Pirry subió los niveles a un siguiente nivel. En un desierto, completamente desnudo y de espaldas, una acción de zoom sobre la imagen ilustra lo que pareciera ser una gran dotación natural. Sus seguidores no se hicieron esperar y su nombre alcanzó a ser tendencia en Twitter por dicha imagen.

"Tiembla el Tino" escribió Claudia Bahamon en la publicación, la cual tiene más de 10 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PirryOficial (@pirryoficial)

Le puede interesar:

Los negocios que llevaron a la quiebra al Tino Asprilla

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Dos colombianos lideran la guerra en el creciente negocio de vapeadores en el país

Dos colombianos lideran la guerra en el creciente negocio de vapeadores en el país

390 Duke, la nueva bestia de KTM que llega a Colombia a mandar con su potencia

390 Duke, la nueva bestia de KTM que llega a Colombia a mandar con su potencia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus