Glasgow: un espectáculo lamentable
La Cumbre del Clima fue un fracaso, una puesta en escena para rubricar lo que se está haciendo, muchos jefes de Estado y Duque que solo fue a codearse con…
La Cumbre del Clima fue un fracaso, una puesta en escena para rubricar lo que se está haciendo, muchos jefes de Estado y Duque que solo fue a codearse con…