No se tiren a la selección (2)
Como si la hubieran envenenado, la selección fue perdiendo el nivel y la euforia, denle un poco de respiro, déjenla jugar como sabe y en septiembre todos celebrarán
Como si la hubieran envenenado, la selección fue perdiendo el nivel y la euforia, denle un poco de respiro, déjenla jugar como sabe y en septiembre todos celebrarán
Irresponsable que periodistas colombianos promuevan el odio contra el argentino sabiendo que en este país matan árbitros y futbolistas