Sus propias mascotas devoraron a colombiana en España

En total soledad falleció la ciudadana Clara Inés Tobón en su apartamento donde vivía con 7 gatos que no tuvieron más opciones que alimentarse de su cadáver

Por:
mayo 31, 2021
Sus propias mascotas devoraron a colombiana en España

Fueron las llamadas de los vecinos preocupados por un extraño olor en los pasillos del edificio, las que alertaron a las autoridades españoles de que algo no andaba bien en la vivienda de la colombiana Clara Inés Tobón, de 77 años, quien llevaba más de 20 años viviendo en el barrio Fuencarral de Madrid.

A Tobón era común verla en las calles alimentando a gatos callejeros y habían pasado semanas desde la ultima vez que alguien la vio. Algunos la llamaron a su casa, pero el teléfono nadie lo contestaba. Además, a su buzón de correspondencia ya no le cabía ni un solo periódico.

Según detallan medios españoles, al recibir la llamada al 091, número de emergencia de ese país, varios uniformados hicieron presencia en el lugar. Se solicitó la presencia de los bomberos para que ingresaran al hogar de la mujer. Al entrar, los uniformados se encontraron con una macabra y desoladora escena, el cuerpo de la colombiana estaba en estado de descomposición y varias partes de su cuerpo tenían evidencias de que sus gatos se las habían comido.

La colombiana no tenía ningún familiar cercano al momento de morir. Además, tenía síndrome de Diógenes, un trastorno del comportamiento que suele darse en las personas mayores y que se caracteriza principalmente por la acumulación de objetos, desperdicios y basura en la propia casa. Su muerte se dio por causas naturales.

Los siete gatos de Clara Inés Tobón comieron partes de su cuerpo descompuesto, razón por la que se cree que cinco de ellos murieron.

Le puede interesar:

El plan de Monseñor Escriva de Balaguer para expandir el Opus Dei en Colombia

-.
0
2400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Los monarcas frustrados de Cartagena

Los monarcas frustrados de Cartagena

Nota Ciudadana
El país que nos dieron por cárcel

El país que nos dieron por cárcel

La última imagen del gobernador kogui José de los Santos

La última imagen del gobernador kogui José de los Santos

Cannabis Made in Colombia se valoriza 262%

Cannabis Made in Colombia se valoriza 262%