Supertransporte, con el ojo puesto sobre Wingo y Avianca por mal servicio

Supertransporte, con el ojo puesto sobre Wingo y Avianca por mal servicio

Por:
agosto 29, 2021 |

La Superintendencia de Transporte reveló su primer estudio en lo que va de 2021 sobre las aerolíneas que más reciben denuncias, quejas y reclamos. Desde enero a mayo de este año, viajaron más de 10 millones de pasajeros pero solo se recibieron 4.194 quejas por lo que de cada 10.000 viajeros solo cuatro deciden interponer sus denuncias.

Wingo se posicionó en el primer lugar del estudio como la aerolínea con mayor número de denuncias ante la Superintendencia especialmente en el mes de abril y mayo. Esto podría corresponder a que durante este periodo, la página web estuvo caída. En el segundo lugar estuvo Viva Air seguido de Avianca, los motivos más frecuentes de denuncia son por el reembolso de tiquetes y cambio de itinerario. Por su parte, Easyfly y Latam fueron las aerolíneas que se 'salvaron' pues un número inferior de quejas.

 

 

Le podría interesar:

La guerra de las aerolíneas de bajo costo por los viajeros colombianos

-.
0
5400
Los millones que le ha metido César Gaviria a su colección de arte

Los millones que le ha metido César Gaviria a su colección de arte

Así es el 'Fritanga Fest' por dentro, donde doña Segunda es la reina

Así es el 'Fritanga Fest' por dentro, donde doña Segunda es la reina

La ataques de ansiedad que convirtieron a Juan Luis Guerra en un pastor evangélico

La ataques de ansiedad que convirtieron a Juan Luis Guerra en un pastor evangélico

Pirry sin fama, sin gran salario y peleando contra la depresión

Pirry sin fama, sin gran salario y peleando contra la depresión

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus