Un SOS por Urabá: la masacre más grande en la historia de la región está por suceder

"Tres peajes en menos de 50 kilómetros de distancia, sin duda alguna, son un fusilazo indefinido al bolsillo de los urabaenses"

Por: Vidal Vivas Granados
julio 05, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Un SOS por Urabá: la masacre más grande en la historia de la región está por suceder

La decisión que autoriza el cobro de los tres peajes a los urabaenses por parte de los alcaldes de Urabá, del gobernador Luis Pérez  y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), desde mi punto de vista es arbitraria porque va en contra de la ciudadanía; eso solo ocurre en Urabá, que cobren tres peajes en menos de cincuenta kilómetros de distancia. Del gobernador y de los alcaldes de Urabá se espera que sean superciudadanos y no supertiranos con sus electores. La gente elige gobernantes para que le sirvan a la gente y al interés general, no a los intereses particulares de los contratistas que construyen estas vías.

Esas vías mal pavimentadas en Urabá NO deberían ser cobradas con peajes, deberían ser financiadas con recursos de la venta de Isagén que supuestamente son para el programa de vías 4G que impulsaran el desarrollo económico en el país, y por allí mismo reparan colectivamente a la región de Urabá que es la que más muertos le ha aportado al conflicto colombiano en tantas masacres por los diferentes grupos al margen de la ley en los 50 años de guerra y horror que ya pasaron.

La ciudadanía indignada esta huérfana políticamente, y como urabaenses, la mayoría (aproximadamente 600 mil habitantes) tememos porque está a punto de conjugarse esta vez la MASACRE MÁS GRANDE en toda la historia de Urabá: tres peajes en menos de 50 kilómetros de distancia, sin duda alguna, son un fusilazo indefinido al bolsillo de los urabaenses auspiciado por la ANI, el gobernador Luis Pérez y los alcaldes de Urabá.

Ver posición del Gobernador de  Antioquia Luis Pérez Gutiérrez:

"Son necesarios los peajes" dijo el Gobernador de Antioquia a La Chiva de Urabá.¿Qué foto, noticia o video tienes ?

Posted by La Chiva de Urabá on Saturday, July 1, 2017

-.
0
2527
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
¿Desafío de regiones?

¿Desafío de regiones?

Así quedó repartida la torta de las gobernaciones

Así quedó repartida la torta de las gobernaciones

Orden de captura contra el gobernador Aníbal Gaviria

Orden de captura contra el gobernador Aníbal Gaviria

El dilema del Luis Pérez para sellar su alianza con Uribe

El dilema del Luis Pérez para sellar su alianza con Uribe