"Son unos ídolos de barro": Carlos Antonio Vélez arremete contra la selección Colombia masculina

Tras la increíble actuación que ha tenido la selección femenina en la Copa América, el periodista salió al frente y dejó por el suelo a James y compañía

Por:
julio 26, 2022

Con la clasificación de la selección Colombia femenina a la final de la Copa América, las comparaciones con la selección masculina empezaron y varios periodistas les sacaron los trapitos al sol a James, Ospina y Cuadrado. Es que ellos, con todas las comodidades, no fueron capaces de clasificar a la Copa Mundial de Qatar y las chicas superpoderosas, sin siquiera una liga profesional, ya están en la cita orbital de Australia y Nueva Zelanda 2023 y en los Juegos Olímpicos de París en 2024.

Por esa razón, Carlos Antonio Velez salió a opinar, y no se guardó nada en contra de la selección Colombia. "Tuvieron que pasar 21 años para volver a jugar una final de Copa América (...) lo que no pudieron hacer muchos 'ídolos de barro'" fueron las palabras del comunicador en uno de sus trinos donde felicitó a las futbolistas. 

|Le puede interesar: Sin podio pero con plata: El premio que ganó Nairo por quedar en el top 10 del Tour de Francia

 

Y es que no es un secreto que el fútbol masculino está viviendo un momento oscuro en el país, y no solo con la selección Colombia. Los equipos de la liga local hace años que no son protagonistas de competencias internacionales y el fracaso año tras año es más una certeza que una duda. Por eso las fuertes críticas hacia los futbolistas.

La selección Colombia femenina tendrá el examen final este sábado 30 de julio en Bucaramanga, donde se enfrentará al ganador entre la selección brasileña y la paraguaya. Es la segunda vez que la tricolor logra clasificar a la final de torneo, repitiendo lo conseguido en la Copa América del año 2014 que se realizó en Ecuador.

Vea también: 

100 mil pesos diarios: La chichipatada que Jesurún les paga a las futbolistas de la selección

-.
0
5400
El guerrillero asesino  de las farc que acabó con Romaña, el Paisa y Santrich

El guerrillero asesino de las farc que acabó con Romaña, el Paisa y Santrich

Con latas de cerveza y en una terraza de Bogotá, se hacen prótesis dentales a 120 mil pesos

Con latas de cerveza y en una terraza de Bogotá, se hacen prótesis dentales a 120 mil pesos

La traición mayor de Roy Barreras: rompe el partido que le dio el aval

La traición mayor de Roy Barreras: rompe el partido que le dio el aval

Las explosivas revelaciones de alias H.H, el paramilitar más pesado en ser escuchado en la JEP

Las explosivas revelaciones de alias H.H, el paramilitar más pesado en ser escuchado en la JEP

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus