Solo viste lo mejor: la camiseta de $500 mil que Luis Díaz presumió en las instalaciones del Liverpool

Solo viste lo mejor: la camiseta de $500 mil que Luis Díaz presumió en las instalaciones del Liverpool

El jugador colombiano no solo retornó a las canchas, sino a ser la imagen oficial del equipo inglés. Se le vio muy contento modelando para el club

Por:
mayo 05, 2023
Solo viste lo mejor: la camiseta de $500 mil que Luis Díaz presumió en las instalaciones del Liverpool

Hace ya varias semanas que Luis Díaz volvió a retornar a las canchas con el Liverpool FC. Después de una lesión que lo alejó del fútbol competitivo por más de seis meses, el guajiro ya está volviendo a demostrar que tiene calidad de sobra en sus piernas; y por eso, lleva dos partidos como titular y un gol desde su regreso. En el terreno de juego está cumpliendo de gran manera; pero no solo adentro de la cancha es donde el colombiano tiene que rendir, pues desde que llegó se convirtió en uno de los rostros del equipo.

Así las cosas, el futbolista colombiano ha estado trabajando en la campaña publicitaria del equipo en los últimos días, con el fin de presentar la indumentaria que vestirán en el segundo semestre del 2023. A través de las redes sociales del equipo, a Luis Díaz se le vio muy contento posando junto a Mohamed Salah y Darwin Núñez, y vistiendo la que será la costosa camiseta del Liverpool para la temporada 23/24.

Vea también: El exjugador de la selección que fue detenido por cargar cocaína

Y es que con un tono totalmente rojo, detalles en blanco y un lanzamiento inspirado en los años 70, la nueva casaca del Liverpool tiene un valor en el mercado de 74,95 libras esterlinas, equivalentes a 429 mil pesos colombianos. Sin embargo, existe una versión personalizada que puede llegar a valer 520 mil pesos, en la que se puede tener el nombre y el numero de preferencia.

No hay duda que el Liverpool no escatima en la indumentaria de sus jugadores cada temporada; y en compañía de la marca Nike, logra crear uniformes de lujo que conquistan a los hinchas del club. Luis Díaz lo vestirá gratis; pero quienes quieran sentirse futbolistas tendrán que dejar un buen dinerito en la casaca.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Eminem multiplicó su fama ridiculizando a los poderosos y ahora se va contra la

Eminem multiplicó su fama ridiculizando a los poderosos y ahora se va contra la "Generación de Cristal"

Atentado contra Donald Trump en un mitin en Pensilvania: está a salvo

Atentado contra Donald Trump en un mitin en Pensilvania: está a salvo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--