Sobre los OVNIS del Pentagono

Aunque no hay evidencia de que sean artefactos creados por extraterrestres, el ser humano no tiene las capacidades tecnológicas para crearlos. ¿Por qué ahora son un tema?

Por: Mauricio Morales
mayo 02, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Sobre los OVNIS del Pentagono
Foto: Vía Twitter

Es falso que estos estos objetos sean humanos, y que sean artefactos experimentales, realmente no hay evidencia de ello. Los detractores de la explicación extraterrestre, siempre se ocultan bajo esa explicación, pero al parecer ya no es suficiente ese discurso.

Los Objetos Voladores No Identificados más conocidos como OVNIS, tienen coeficientes de vuelo no solo más avanzados sino muy superiores a todo lo que conocemos. Así que las aeronaves convencionales distan mucho de tener esas capacidades y aún los drones más avanzados carecen de esto. Apreciado lector, un OVNI típico puede presentar las siguientes características, -si desea profundizar más en el tema hay mucha información técnica y científica que puede consultar en la red- tome nota:

  • Cambios bruscos de dirección y velocidad que rápidamente van de mach 1 a mach 9 en solo fracciones de segundo recordemos que mach 1 es la velocidad del sonido es decir: 342 mts por segundo aproximadamente, mach 9, sería 9 veces más que eso. Más de 11mil kilometros por hora.
  • Vuelos sin percibirse afectación del viento sobre el objeto
  • Artefactos por cuya forma son aparente, están desprovistos de aerodinámica, dicho de otro modo, no necesitan alas
  • Ausencia de toberas de propulsión y calor que evidencie motores a reacción que hayan sido percibidos con las cámaras térmicas, no requieren turbinas, ni hélices
  • Enormes fuerzas G que en teoría los haría imposibles de ocupar por seres humanos
  • Tamaños diversos de estos objetos, que van desde unos pocos metros a cientos de metros, se han reportado objetos hasta de 900 metros de diámetro, la aeronave más grande conocida es el Antonov Mriya 225; que mide solo 84 metros. Y el Zeppelin Hindenburg que desapareció incendiado en 1937 con 236 metros.
  • Altitud de vuelo de los OVNIS muy superior al de naves convencionales
  • Sonido de los OVNIS desconocido, mínimo ruido, o ausencia total de sonido
  • Igual velocidad de desplazamiento de los OVNIS tanto en el aire como bajo el agua; etc, etc...

En resumen, los OVNIS,  traen consigo toda una colección de capacidades técnicas imposibles para la aeronáutica conocida. Este tipo de vídeos como el del Pentágono, existen desde los años 40s, desde que hay radares, cámaras de televisión, e infrarojos en las aeronaves, y de esto hay cientos de evidencias, e incluso desde antes que se pudieran manipular imágenes. Son muchos más los registros existentes, captados desde estaciones de radares de aeropuertos, naves aéreas, acuaticas o submarinos ¿realmente creen que desde esa época los gobiernos o instituciones públicas o privadas ocultan esas avanzadas tecnologías?

Extraño que en tanto tiempo no las hayan comercializado ya que sus manipuladores nunca se beneficiaron vendiendolas. Lo que existe actualmente dista mucho de eso. Además es evidente que los gobiernos desconocen su procedencia o la ocultan a los miembros de la fuerza aérea y pilotos alrededor del mundo. Se dice en ciencia, que entre dos hipótesis o explicaciones, la más simple suele ser la correcta. El problema aquí, es que a estas alturas ya no es tan simple ninguna de las dos explicaciones. Es igual de difícil explicar que estos sean artefactos humanos, a explicar que no lo sean. Es obvio que no hay evidencia de que sean artefactos creados por seres extraterrestres. El problema es que claramente tampoco hay evidencia de que sean drones, ni aviones, ni objetos experimentales, esas capacidades no existen en la tecnología moderna.

Entonces la pregunta es ¿Por qué en plena pandemia mundial el Pentágono saca semejante publicación?

La respuesta podría ser muy compleja pero hay evidencias de que un asunto diferente a lo que ocasiona grandes pánicos colectivos podría tranquilizar a la población. Quizas entonces estén usando esta noticia con imágenes viejas de OVNIS, para tranquilizar a la gente para enfrentar la ansiedad por el coronavirus.

Pero hay una hipótesis que va más allá, siendo el tema OVNI, un misterio para todos, el gobierno de los Estados Unidos podría estar usándolo como un justificante para respaldar el ya enorme presupuesto en defensa del que goza no solo el Pentágono sino las fuerzas militares. Claramente esta es un misterio que ya dejó de ser una papa caliente, y que pasó a ser un tema que podría ser usado para fines  políticos o militares.

Sea como sea, hoy más que nunca la hipótesis de que los OVNIS , son artefactos extraterrestres, suena más lógica y plausible que cualquier otra.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
2600

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La resurrección de Roldanillo, Valle

La resurrección de Roldanillo, Valle

Otra UCI en Bogotá cerrada por brote de COVID-19

Otra UCI en Bogotá cerrada por brote de COVID-19

Nota Ciudadana
El calvario del Bajo Cauca

El calvario del Bajo Cauca

El nuevo hospital de emergencia para recibir pacientes con COVID-19 en el Atlántico

El nuevo hospital de emergencia para recibir pacientes con COVID-19 en el Atlántico