Sobre la nota "Que coman mangos, ya hay mangos"

Corrección de afirmación en la Nota Ciudadana de opinión del ciudadano Danis Cueto Vanegas y publicada el día lunes 6 de abril de 2020

Por: Las2orillas
abril 07, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Sobre la nota

El equipo editorial de Las2Orillas se permite confirmar que la nota de opinión "Que coman mangos, ya hay mangos" de autoria del ciudadano Danis Cueto Vanegas fue publicada el día 6 de abril de 2020 en la sección Nota Ciudadana, un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.

Dicha nota fue retirada del portal debido a la errónea afirmación del autor al decir que la señora Maryangel Anaya Ruiz, inspectora de policía del municipio de Galera, Departamento de Sucre, había escrito y publicado en su muro de Facebook la frase "Si se quejan por el mercadito entonces no lo reciba y ya! no lo reciba y pongase a comer mangos, ya hay mangos" para referirse a las medidas de asistencia alimenticia en las comunidades más vulnerables del municipio de Galeras, Sucre en el marco la cuarentena obligatoria, las cuales asiste en sus responsabilidades profesionales. Las2Orillas se permite confirmar que se trató de un meme de autoria desconocida, compartido por la señora Maryangel Anaya en su feed de Facebook , pero quien no es la autora de dicho mensaje. 

-.
0
13802
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Joaquín Gómez pisa fuerte en La Guajira

Joaquín Gómez pisa fuerte en La Guajira

INS contradice a Bloomberg: no somos el peor país del mundo en contagios

INS contradice a Bloomberg: no somos el peor país del mundo en contagios

Cúspide 480SL, el glifosato chino con el que el gobierno se alista a fumigar   

Cúspide 480SL, el glifosato chino con el que el gobierno se alista a fumigar   

Nota Ciudadana
Caricatura: Feliz día de la madres

Caricatura: Feliz día de la madres