Sin el insoportable “Patrón” Bermúdez, Julián Téllez por fin regresa a Win

El exfutbolista confesó que se fue de Win porque estaba mamado de la grosería del "Patrón". Ya sin él, vuelve al canal y se reencuentra con viejos compañeros

Por:
enero 18, 2022
Sin el insoportable “Patrón” Bermúdez, Julián Téllez por fin regresa a Win

Julián Tellez es otro más de la innumerable cantidad de exfutbolistas colombianos que hoy se gana la vida en los medios de comunicación. Prometía para una espectacular carrera que acabó abruptamente a sus 27 años producto de muchas lesiones en los ligamentos de la rodilla, la lesión que no desea sufrir ningún futbolista.

Tras varios años sin saber del "matador", Tellez volvía a aparecer en 2012 con Win. El canal que en esos años apenas surgía decidió apostarle a él y, con los años, se convirtió en una de las caras visibles del canal y su programa estrella: Saque Largo. Junto a Juan Felipe Cadavid, Eduardo Luis, Steven Arce, Andrea Guerrero y Jorge Bermudez, se convirtieron en el programa de debate futbolístico número uno en Colombia.

El programa fue evolucionando y las tensiones (actuadas o no) eran evidentes entre varios miembros, razón por la que varios fueron saliendo y ahí se fue Tellez en 2018. Posteriormente, en entrevista con su excompañero de Win JJ Miranda en 2020, contó que se fue de Win porque, entre otras cosas, estaba harto de la grosería del "Patrón" Bermúdez.


"Yo viví muchas situaciones dentro del programa, en las cuales me tuve que contener. Jorge fue bastante ofensivo en ciertas situaciones al aire. Eso era bastante incómodo. Al final de cuentas lo hablé y yo en el programa era quien tenía que controvertir la posición del periodista. Desafortunadamente no es como en otras situaciones que el jugador tiene dos o tres apoyos para sustentar una posición, sino ahí era un jugador contra cinco o cuatro periodistas", dijo Téllez en aquella entrevista.

"Entre los futbolistas estamos acostumbrados a respetarnos entre nosotros y no bajarnos la caña. Aquí se chocaron dos mundos distintos: el del periodista, que piensa que el futbolista es saca técnicos, vago, ladrón, que no corre… Y a mí, todo ese tipo de expresiones no las tolero. Yo no acepto que la gente hablara así de los jugadores y Jorge (Bermúdez) en muchas ocasiones se refería de formas despectivas a ellos."

En esa entrevista Téllez también contó que en medio de una discusión fuera del aire, le pegó un golpe a su compañero de set Juan Felipe, pero que fue un momento de calentura por el que agachó la cabeza y se disculpó. "Al final de cuentas terminó siendo una discusión bastante acalorada de fútbol; fue fuera del aire. Hubo unos insultos hacia mi parte y yo terminé reaccionando. Una reacción en la que después hablé con Juan Felipe y le pedí que me disculpara, porque no debió pasar".

Vea también:

Los periodistas que trajo Win para reponerse de la desarmada que le pegó Caracol Radio

-.
0
63600
El oscuro prontuario del coronel Ríos Román, el consentido del General Zapateiro

El oscuro prontuario del coronel Ríos Román, el consentido del General Zapateiro

El abogado uribista dueño de Cartier y BMW que no se dejó matar de ladrones al norte de Bogotá

El abogado uribista dueño de Cartier y BMW que no se dejó matar de ladrones al norte de Bogotá

El pasado oscuro de Gol, la nueva socia brasilera de Avianca y Vivair

El pasado oscuro de Gol, la nueva socia brasilera de Avianca y Vivair

El plan de Trump para asesinar a Maduro

El plan de Trump para asesinar a Maduro

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus