Opinión

Similitudes

El escándalo de La falsificación del diploma de máster de Cifuentes en España recuerda la inflada de títulos de Peñalosa en nuestra Colombia

Por:
abril 22, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Similitudes
Cristina Cifuentes, presidente de la Comunidad de Madrid; Enrique Peñalosa, alcalde Bogotá

Por cosas de la física y la química, este columnista ha decidido radicarse en la hermana España y más concretamente en su capital, y tras solo una semana y con la cabeza puesta en el trasteo ha quedado poco espacio para pensar en el contenido de este artículo.

Y no fue difícil.

El escándalo del momento está en una mujer de apellido Cifuentes, del partido gobernante, el Partido  Popular, tan sucio como el PSOE, y quien ejerce el cargo de presidente de la Comunidad de Madrid y solo me acordé de nuestra bella Colombia.

 

Rajoy habla de ella con tanta confianza y gratitud
que recordar al secretario privado de blablablá Santos
es un acto inmediato

 

Se la acusa de falsificar diplomas de máster y el escándalo en nada la detiene para seguir aferrada a su cargo. Rajoy habla de ella con tanta confianza y gratitud que recordar al secretario privado de blablablá Santos es un acto inmediato y traer a la memoria al impresentable de Peñalosa y sus infladas de títulos solo me recuerda aquello de “de tal palo, tal astilla”.

Y hablando de…

Y hablando de cargos públicos y entereza moral, qué bueno fuera que el candidato que será Presidente de Colombia sea alguien a quien uno le entrega cien mil pesos que ya vuelvo que voy a hacer un mandado y cuando uno retorna al cabo de dos horas o tres días el personaje te entrega el mismo dinero  sin excusas.

O algo más sencillo, que a su cargo esté un contrato de siete mil millones y tengamos la plena certeza que nadie le mete el diente al caimán.

¿Será?

 

 

-.
0
2141
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Por suerte casi los mato

Por suerte casi los mato

Celos de hombre (II)

Celos de hombre (II)

Celos de hombre

Celos de hombre

Seis micros agradeciendo a los gringos

Seis micros agradeciendo a los gringos

Feliz 2019 con cinco gotitas

Feliz 2019 con cinco gotitas

¿Sabrá la ciencia la verdad?

¿Sabrá la ciencia la verdad?

Solo dio para tres, como un mal polvo

Solo dio para tres, como un mal polvo

El primero no va contra nadie

El primero no va contra nadie