Si con estas estrellas RCN no le gana a Caracol apague y vámonos

Una lluvia de estrellas es lo que tendrá la nueva versión de Masterchef. El canal de los Ardila espera, por enésima vez, ganarle el pulso a su rival

Por:
febrero 02, 2021
Si con estas estrellas RCN no le gana a Caracol apague y vámonos

RCN lo ha intentado todo y ha fracaso siempre, al menos en los últimos años. La ley del corazón, en el 2016, fue la última novela donde el canal se impuso con autoridad. De resto los experimentos han fallado. Incluso sacaron una segunda parte de esta novela de abogados y de Pa'quererte, la historia de Sebastián Martínez que tuvo una buena primera parte, pero nada les funciona. Ahora RCN ha sacado un arsenal.

Es que la nueva versión de Masterchef cuenta con un elenco de participantes realmente impresionante, una especie de Fania de televisión colombiana. Estarán la comediante Liss Pereira, la miss Universo Alicia Machado, Marbelle que siempre se vuelve estrella en este tipo de realitys, Ernesto Calzadilla, Lorna Cepeda, en fin, toda una constelación.

Si Masterchef naufraga será otra tragedia para RCN. Basta mirar el último rating para ver por qué los Ardila deberían estar preocupados por lo que vendrá:

-.
0
5300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus