Serle infiel a su esposa con Sara Uribe: el comienzo del fin para Fredy Guarín

Desde que el futbolista rompió su matrimonio de 15 años con Andreina Fiallo por una aventura con la exprotagonista de Novela, su carrera se fue a pique

Por:
abril 05, 2021
Serle infiel a su esposa con Sara Uribe: el comienzo del fin para Fredy Guarín

Fredy Guarín tenía solo 16 años cuando debutó en el Atlético Huila, solo bastó con un balazo en Suramericano sub 17 en el 2003 para lanzarlo al estrellato. Desde entonces, su carrera fue en ascenso. Su porte recordaba a otro Freddy, a Rincón, pero además de despliegue tenía una potencia en el disparo que lo convertía en un futbolista europeo. A los 19 año se fue a Boca Juniors y, aunque estuvo un sólo semestre y elenco argentino quería comprarlo, el que lo hizo fue el Saint Etienne. Pocos futbolistas tuvieron carrera tan larga y tan fructífera como la del Guaro, el de la gente.

Guarín era un verdadero ídolo, lo tenía todo: talento, disciplina y un carisma que le falta a muchos de los futbolistas colombianos. Asimismo, era un hombre familiar, tenía un sólido matrimonio con la bella venezolana Andreina Fiallo con quien tenía dos hijos. No habían escándalos que los involucraran, eran una relación de más de 15 años envidiada por muchos y respetada por la prensa. Hace 6 años todo se vino abajo, la imagen ideal de la familia Guarín se vino abajo cuando su matrimonio se vio truncado por una infidelidad con la exprotagonista de Novela, Sara Uribe. En Colombia no se hablaba de otra cosa, la aventura le podría costar su familia al jugador.

Sin embargo, la empresaria e influenciar lo perdonó y retomaron la relación. No pasó mucho para que oficializaran en el 2017 la ruptura definitiva. Guarín se mudó a China, prefirió una tonelada de dinero con el que aseguró su futuro que seguir en la elite del fútbol mundial defendiendo los colores de un equipo tan importante como el Inter de Millan. No se fue solo, lo acompañó Sara Uribe lo que desató una oleada de críticas convirtiéndose en la pareja más polémica de la farándula colombiana. En los medios ya no se hablaba de la exitosa carrera de Guarín sino de su infidelidad.

La presentadora acompañó a Guarín cuando debutó en China

Aunque Uribe y Guarín tuvieron un hijo, después de casi 5 años y antes de llegar al altar rompieron su compromiso. El país todavía no le perdona a Guarín y Uribe su romance prohibido. El futbolista protagonizó recientemente un escándalo por violencia intrafamiliar, al parecer tuvo un riña con unos miembros de su familia materna. A esto se le suma, las cuatros demandas que interpuesto Andreina Fiallo en su contra en los últimos dos años. Algunos procesos judiciales terminaron archivados pero uno de ellos se solucionó por acuerdo entre las partes.

Andreina Fiallo ha interpuestó 4 demandas en contra de Guarín

Le podría interesar:

Los problemas que llevaron a Guarín al colapso

-.
0
13500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Hinchada del Millonarios desafía a Claudia López por final de la liga

Hinchada del Millonarios desafía a Claudia López por final de la liga

Los malos negocios que podrían arruinar a Guarín

Los malos negocios que podrían arruinar a Guarín

"Estaremos a su lado": Millonarios sobre Fredy Guarín

Sara Uribe: el amor de la vida de Freddy Guarín

Sara Uribe: el amor de la vida de Freddy Guarín