Los problemas que llevaron a Guarín al colapso

El jueves santo el país se conmocionó después de difundirse el video donde el ídolo de la selección explotó contra su familia. ¿Cómo comenzó todo?

Por:
abril 05, 2021
Los problemas que llevaron a Guarín al colapso

Fredy Guarín empezó a ser noticia el pasado lunes 29 de marzo tras ausentarse de la sesión de entrenamiento con Millonarios. El volante colombiano alegó motivos personales e incluso se rumoreó que, debido a esos problemas, rescindiría su contrato con el equipo bogotano.

Sin embargo, todo explotó dos días después, cuando en redes sociales salió a la luz un video donde la Policía lo sacaba de casa de sus padres por un aparente caso de violencia intrafamiliar. En el video se observaba a Guarín con la ropa manchada de sangre y en estado de embriaguez peleando con los policías.

Esta polémica del nacido en Puerto Boyacá es una más de las que ya ha protagonizado desde hace varios años, coincidiendo su declive futbolístico con el ámbito personal. Su salida del Inter de Milán ocurrió en medio de disputas con la hinchada del club italiano y de ahí partió rumbo al Shanghái Shenhua, a la vez que terminaba su matrimonio de 15 años con Andreína Fiallo para iniciar una nueva relación con Sara Uribe.

Guarín y Uribe empezaron a salir cuando él todavía estaba con Fiallo, siendo este uno de los principales motivos por los que se acabó el matrimonio. La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 vivió con Guarín durante cinco años y tuvieron un hijo, y en 2019 el futbolista se trasladó a Brasil para jugar con el Vasco da Gama.

Mientras esto pasaba, se conoció que su ex esposa inició acciones legales contra Guarín por la manutención de sus hijos y además se separó de Sara Uribe. Ambas situaciones motivaron que el jugador pidiera permisos al Vasco para viajar frecuentemente a Colombia por asuntos personales, hasta que finalmente se desvinculó del club en agosto de 2020.

A inicios de este año se confirmó su llegada a Millonarios. Su inicio de temporada no fue nada fácil, ya que llegó fuera de forma y con evidente sobrepeso: por encima de los 100 kilos. Producto de su estado físico se lesionó en febrero y su último partido fue el 25 de marzo contra Aguilas Doradas, una semana antes de que ocurriera el escándalo.

Después de los hechos recientes, Millonarios lamentó los hechos y enfatizó que apoyaran en todo lo posible a Guarín y su familia con la ayuda profesional que necesite para superar el crítico momento que atraviesa.

-.
0
335200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Video: el día que Millonarios llenó de vergüenza a Colombia

Video: el día que Millonarios llenó de vergüenza a Colombia

Dos Santo Domingo entre los 6 más ricos de Colombia

Dos Santo Domingo entre los 6 más ricos de Colombia

Falcao, ¿cumplirá su promesa de terminar su carrera en Millonarios?

Falcao, ¿cumplirá su promesa de terminar su carrera en Millonarios?

Nota Ciudadana
Juan Manuel Lillo no va más con  Millonarios

Juan Manuel Lillo no va más con Millonarios