¡Se viene el festival de la salchipapa en Santa Marta!

¡Se viene el festival de la salchipapa en Santa Marta!

Con 'A la Carta Fest' los comensales podrán hacer una ruta por los mejores sitios de salchipapas de la capital del Magdalena. Del, 22 al 29 de febrero de 2024

Por: Hugo Leonardo Valenzuela
febrero 20, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
¡Se viene el festival de la salchipapa en Santa Marta!
Fotografía: Cortesía

A LA CARTA FEST es una iniciativa que nace en medio de la pandemia, en la que Jonathan Pontón, (periodista barranquillero de 39 años con maestría en dirección de marketing y ventas, pero de corazón samario) vio una buena oportunidad para impulsar el sector gastronómico que se estaba viendo fuertemente afectado, a través de la venta de productos a domicilio y la organización de un festival virtual.

Su primer evento fue por allá en 2019 con un festival de hamburguesas y actualmente realiza por año 6 eventos de diferentes tipos de comidas como perros, hamburguesas, pizzas y el de restaurantes a manteles que se denomina "Santa Marta a la carta".

Este año regresa con la cuarta versión de la salchipapa, que es una de las comidas rápidas que más le gusta a los samarios, pero también a turistas nacionales y extranjeros, y en donde los comensales tendrán la posibilidad de hacer una ruta por los mejores sitios de salchipapas de la capital del Magdalena; todos los años entre los que posteen sus historias y fotos en redes sociales contando en donde están consumiendo los productos.

| También le puede interesar: Los 5 mejores restaurantes de comida internacional para visitar en Santa Marta

Este año no será la excepción, por lo que se rifará un premio de $500.000 en efectivo, ¡así que aquí los ganadores serán los que más coman salchipapa!

Prográmense del 22 al 29 de febrero 2024 porque los mejores restaurantes de comidas rápidas de la ciudad se darán cita para presentar sus propuestas de salchipapa creadas especialmente para el evento con la que podrán disfrutar dos personas más dos bebidas gaseosas pet 400 ml durante los 8 días que dura el festival.

El precio de la salchipapa doble durante el evento será de $39.990. Las salchipapas participantes podrán ser disfrutadas en los siguientes restaurantes de forma presencial o pidiéndolas a domicilio (no incluido en el precio del producto):

Sector plazoleta de picnic y parque del Cundí

Hamburgo Co
Memorable
MOMA
Qué Pocotón
Cundí Express
Samarian Corner
La Pecadora 
Legendario


Sector Pescaito y Av del Libertador

Plaza Pescaito
Samario Beef


Sector calle 22, cra 19 y El Jardín

Exterminio de la 22
El Cartel 
Federico Comidas Rápidas
Hamburgo Co
Kobbydog
Zona T


Sector Líbano - Curinca

Yespar al Carbón
Moller
Ibiza
Burger Sazón y Carbón


Sector Unimagdalena – Bulevar de la 19

Willkins (Dominic Brochetas) 
Hamburgo Co


Sector El Cisne

Rosar’z Food
Mr. Chiddo
Federico Comidas Rápidas
Hamburgo Co

Para mayor información, consulte la página de Instagram del festival @alacartafest.co

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Talento Visible:

Talento Visible: "¿Y vos por qué creés que no puedo ser gerente?"

Nota Ciudadana
Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--