Se está desarmando de a pocos: la icónica periodista que se despidió de Noticias Caracol

Se está desarmando de a pocos: la icónica periodista que se despidió de Noticias Caracol

El famoso noticiero sigue perdiendo fichas claves. 'Hasta siempre Azu', fue el mensaje de sus compañeros de set que entre alegría y tristeza dijeron adiós

Por:
mayo 31, 2023
Se está desarmando de a pocos: la icónica periodista que se despidió de Noticias Caracol

Noticias Caracol se ha convertido en uno de los noticieros más importantes, por lo menos a nivel de rating en la televisión colombiana. En la actualidad es seguramente el noticiero más visto del país, y es que, sus presentadores también han logrado ganarse el cariño de miles de televidentes que se conectan con este en sus diferentes horarios. Sin embargo, no todo es alegría para este programa del canal de los Santo Domingo, así como hay integraciones de personajes de renombres, también han habido diferentes salidas de presentadores y periodistas queridos.

Hace varios meses salió el reconocido Juan Diego Alvira y de igual forma, han salido dos periodistas de la sección de deportes que fueron muy importantes. Ante estas situaciones, Noticias Caracol ha tenido varias contrataciones o trasladan a algunos de sus presentadores al área principal. Como es el caso de Andrés Montoya, entre otros. Sin embargo, ahora el noticiero ha sufrido un nuevo golpe duro, pues nuevamente estaría perdiendo una ficha muy importante y que ha estado en el programa por largos años.

|Le puede interesar Ya no las hacen así: El hueco en el que se metió Caracol para grabar La gloria de Lucho

Azucena Liévano fue una gran periodista que estuvo en Noticias Caracol por largos años y cubrió diferentes eventos importantes. En la emisión de la mañana se dio la despedida de la mujer, la cual sin duda fue una amarga despedida para todos en el set de grabación. "Hasta siempre Azu", así se despidió Alejandra Giraldo, quien no escondió la tristeza de despedir a esta icónica periodista. El mismo canal le hizo un homenaje para despedir a su periodista, demostrando el gran trabajo que hizo por largos años allí en Noticias Caracol.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus