Después de que Blu Radio entrevistara al papá del joven asesinado en Ibagué, el Puro Criollo se deshogó en twitter contra la defensa policial asumida por Blu

 - Santiago Rivas le da clase de periodismo a Nestor Morales

El fin de semana volvió a teñirse de rojo por cuenta del ESMAD y sus desmanes. Un joven de Ibagué aparentemente fue asesinado por esta fuerza policial el 1 de mayo. Su papá fue entrevistado por Nestor Morales en Blu Radio. Según Santiago Rivas, la entrevista no pudo ser más sesgada. Acá su opinión en este hilo de Twitter:

 - Santiago Rivas le da clase de periodismo a Nestor Morales

Anuncios.

Anuncios.

By Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla. A través de relatos, investigaciones y análisis Las2orillas le dará un espacio a aquellas voces y miradas perdidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Queremos darle la palabra a la ciudadanía para que publique, de primera mano, sus historias, sus imágenes y cuente sus vivencias.