Sacarle plata hasta a su embarazo: la ambición de Camilo y Evaluna

En varias ocasiones la pareja utiliza sus canciones para revelar noticias o imágenes inéditas de su vida. Muchos seguidores aplauden su capacidad de monetizarlo todo

Por:
octubre 13, 2021
Sacarle plata hasta a su embarazo: la ambición de Camilo y Evaluna

Hace solo una hora el mundo del entretenimiento se paralizó con la noticia del día: Camilo y Evaluna serán padres por primera vez. La pareja de cantantes, y casados hace un año, utilizaron su más reciente lanzamiento musical para dar a conocer la noticia.

Después de un minuto sus fanáticos veían el videoclip como cualquier otro. “Lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses” canta Evaluna en el minuto dos de la canción mientras muestra su diminuta barriga y Camilo se la besa. Cualquiera que haya visto el video se sorprendió, aunque era algo que la pareja deseaba, para muchos no dejaba de impactar el hecho de que la cantante de 24 años y su esposo de 27 fueran a ser padres a solo poco tiempo de haberse casado, o incluso justo cuando Camilo terminaba su gira por Europa y empezaría otra en Latinoamérica.

La canción duró un minuto y medio más después del anuncio, pero la noticia continúa encabezando los titulares de todos los medios del mundo. Con solo una hora de haberlo estrenado, el video cuenta con casi un millón de reproducciones y para muchos es inevitable pensar en la capacidad de la pareja para monetizarlo todo. Ya una vez lo hicieron con imágenes inéditas de su matrimonio en el videoclip de Por primera vez, o con detalles de su luna de miel en el tema del cantante Favorito, y ahora lo vuelven a hacer con índigo, tal vez la canción y momento más importante de la vida personal y artística de ambos.

Vea también:

¿La dejó viendo un chispero? Lina Tejeiro no recibió ningún regalo de Epa Colombia

 

-.
0
2800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El paramilitar Camilo, el carnicero del Catatumbo y sus secretos de guerra

El paramilitar Camilo, el carnicero del Catatumbo y sus secretos de guerra

En redes

"El pueblo era pequeñito desde donde él lo vivía" Defensa de Ricardo Montaner a Camilo

Muéranse de envidia: Camilo llegó a la cima del mundo

Muéranse de envidia: Camilo llegó a la cima del mundo

"Camilo es lamentable, no sé cómo Montaner va con alguien con tan poco talento”