S.O.S: Nairo Quintana pide ayuda para encontrar a su perrito

Un mensaje de urgencia del ciclista de altos logros Nairo Quintana ha conmovido de nuevo. En Twitter publicó un mensaje desesperado

Por:
febrero 12, 2020
S.O.S: Nairo Quintana pide ayuda para encontrar a su perrito

“Amigos por favor ayuda para encontrar mi perrito, se llama Rocky, es un Schnauzer negro, se me perdió en Tunja, sector Santa Helena. Info: 3212933497” Igualmente ha publicado el siguiente video:

De inmediato se activó un bloque de búsqueda ciudadano, donde cientos de personas se ha manifestado y se han puesto a la tarea en la ciudad de Tunja, para encontrar a Rocky. Alguien de la policía ambiental en esta ciudad le escribió:

@MiguelG85272438 En respuesta a @NairoQuinCo:"Buenas tardes  señor Nairo, es tan amable nos puede regalar fotografías del canino, para activar la busca del canino por parte  personal del grupo de policía ambiental y ecológica de la metropolitana de tunja”

Según varios de sus seguidores al parecer no es la primera vez que se extravía Rocky. Le recuerdan que hace unos años pidió ayuda por la misma razón y su mascota fue encontrada. Gilberto Argote le recordó:

“Nairo, otra vez se le perdió el perrito?, pues hace dos o tres años también se le perdió y apareció. Toca que lo espere cuando vaya subiendo en montaña. Ojala aparezca Dios Permita”

John Pinilla le escribió: “Señores es hora de pagarle a nairoman tantas alegrías que nos a dado. Devolvamos una alegría de tantas dadas. Rocky rocky poss pissss pisss. Vamos todos a buscarlo. Por Nairon si aguanta entrar en paro para buscar a rocky”

Por ahora sigue la búsqueda intensiva con la solidaridad especial de sus amigos y seguidores en la ciudad de Tunja. Nairo Quintana busca a su perro Rocky, perdido este 11 de febrero.

-Publicidad-
0
600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Rigoberto Urán, el verdadero Gran Colombiano

Rigoberto Urán, el verdadero Gran Colombiano

Froome y Nairo: los mejores amigos

Froome y Nairo: los mejores amigos

En redes

"Nairo es un hombre, no da excusas de nada", el regaño del periodista de Diego Rueda a César Augusto Londoño

Nota Ciudadana
Veterinario amarga la navidad a la familia de Takeshi

Veterinario amarga la navidad a la familia de Takeshi