¿Ruptura total? El desprecio de Daniela Álvarez a Daniel Arenas en su cumpleaños

¿Ruptura total? El desprecio de Daniela Álvarez a Daniel Arenas en su cumpleaños

Mientras sus compañeros de trabajo y sus familiares no hicieron mas que felicitar al actor, parece que la exseñorita Colombia ni un mensajito le mandó

Por:
abril 01, 2023
¿Ruptura total? El desprecio de Daniela Álvarez a Daniel Arenas en su cumpleaños

Daniel Arenas estuvo celebrando sus 44 años el pasado 30 de marzo; y en el programa matutino en el que está trabajando, 'Hoy día', no dudaron en hacerlo sentir el rey del set y le celebraron el natalicio por todo lo alto. Sus compañeros le dieron mensajes de felicitación y le desearon buenas cosas para el futuro. Y desde Colombia, vía Skype, sus padres decidieron sorprenderlo y hacerle una videollamada para celebrarle el cumpleaños. El actor no pudo estar mas contento; pero, para todos su seguidores, faltó algo y fue el mensaje de Daniela Alvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Vea también: El puestazo por el que Mary Méndez podría decirle adiós a La Red de Caracol

Como es bien sabido, la exseñorita Colombia es pareja del actor desde hace un buen tiempo; pero en los últimos meses se ha venido rumoreando que ambas celebridades habrían acabado su relación. Todo ocurrió después de que Daniel Arenas se diera un beso, en vivo y en directo, con su compañera de trabajo, Adamari López, lo que habría sido el detonante del distanciamiento, que llegó a niveles extremos, como el de no mandar ni un mensajito en el día de su cumpleaños.

Ahora bien, no se puede asegurar que haya sido así; pero en el tiempo que duró el programa de 'Hoy día' nunca se vio a Daniela Álvarez felicitar a Daniel Arenas, y entendiendo que es una persona importante para él, es mas extraño que no apareciera a que sí lo hiciera. Los rumores de la separación ya casi son un hecho, no solo porque hace un buen tiempo que no se les ve juntos, sino porque la exseñorita Colombia ha tenido varios viajes a EEUU, y no ha visitado al actor.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo;

Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo; "se viene un revolcón" dicen sus colegas

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--