Rueda podría ser el técnico que termine de quemar a James Rodríguez

Todavía no está al 100% pero parece que el técnico de la selección apostaría por él para ser titular contra Brasil y Argentina, ¿y si se lesiona peor?

Por:
noviembre 04, 2021
Rueda podría ser el técnico que termine de quemar a James Rodríguez

Después del show que James hizo en junio luego de quedarse fuera de la Copa América, finalmente el 10 regresó a una convocatoria de la Selección Colombia. El técnico vallecaucano finalmente tuvo en cuenta al jugador luego de que volviera a tener ritmo de juego en Catar y cuatro partidos fueron suficientes para ser llamado y estar a disposición para los partidos contra Brasil y Paraguay.

Sin embargo y pese a que esté convocado, el cuerpo técnico y los aficionados saben que todavía no está de nuevo en su mejor momento, pero que ya tenga ritmo de juego es buena señal para una selección carente de juego creativo y que permita dominar a sus rivales. Incluso, James era más que necesario ante la ausencia de Juanfer Quintero que ya está en China, pero que sea el único volante creativo siembra dudas sobre la cantidad de minutos que Rueda vaya a usarlo a tope en ambos partidos.

El técnico tiene que ser cuidadoso con la dosificación de minutos que le de al 10, ya que si es titular y juega todo el tiempo contra Brasil y Paraguay puede correr el riesgo de lesionarse por la alta cantidad de minutos en tan poco tiempo cuando hasta ahora viene retomando ritmo.

En las manos de Rueda y el cuerpo técnico de la selección está el bienestar de James. Ante la fragilidad que ha demostrado en los últimos años con las lesiones se corre el riesgo de que James salga lesionado de esta doble fecha y vuelva a estar alejado de las canchas por varios meses.

-.
0
600

"No estoy dispuesto a darle trabajo a alguien que apoye a un criminal como Petro"

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus