Reina de Copas, lo nuevo de Selva Volcán

La cantante venezolana presenta este nuevo sencillo una introducción al universo del tarot, inspirándose en estas cartas, en especial en la reina de copas

Por: Laura Contreras
agosto 05, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Reina de Copas, lo nuevo de Selva Volcán

La cantante venezolana presenta este nuevo sencillo, el primero de su EP, debut “ARCANOS”.

Selva Volcán nos presenta en esta canción una introducción al universo del tarot, inspirándose en estas cartas, en especial en la “reina de copas”, la cual retrata a un ser sumamente emocional. Es por eso que la letra gira en torno a una relación tóxica, en la cual la persona se encuentra en un limbo emocional y en frustración constante, de la cual siente que no puede salir.

“Reina de copas” inició gracias a improvisaciones que surgían en su cuarto, en medio de la pandemia, para después darle fin, junto a Christofer y Jorge Huertas, quienes aportaron su toque para terminar de componer este tema, que se encuentra influenciado por sonidos del R&B, Future Bass y Gospel.

La canción fue producida por Christofer, quien ha trabajado con artistas como Manuel Medrano, entre otros. Cuenta con la producción vocal de la misma Selva Volcán, bajo la mezcla de Andrés González-Cardona, quien aportó con su experiencia los toques necesarios para el sencillo; John Greenham estuvo a cargo del máster de la canción; es reconocido por haber ganado varios premios Grammy’s como ingeniero de masterización, además de haber trabajado con artistas como Billie Eillish, Finneas y Lady Gaga.

"Mi inspiración con el tarot es gracias a mi mamá, que es una gran tarotista. Así que “Reina de copas” personifica el dolor, la confusión, la frustración, la impotencia y mucha tristeza. El apego emocional y la sensación de estar perdido dentro de una relación es muy común en las relaciones disfuncionales. “Reina de copas” se siente sumergida y sin escapatoria, su letra expresa los pensamientos obsesivos del sufrimiento, así que esta obra musical hace honor al desahogo donde hay que gritarla, llorarla y sentirla. Muchos hemos pasado por ahí y siento que hago mi música para hacer que esos sentimientos sean más llevaderos" – Selva Volcán.

-.
0
100

"Los diálogos con el ELN no deben empezar de cero sino retomar lo avanzado"

Gloria Inés Ramírez, la ministra de Trabajo de Petro que el uribismo considera una amenaza

Gloria Inés Ramírez, la ministra de Trabajo de Petro que el uribismo considera una amenaza

El desastroso paso de Aida Merlano por el Congreso

El desastroso paso de Aida Merlano por el Congreso

El megaboom petrolero de Guyana que atrajo a las grandes petroleras del mundo

El megaboom petrolero de Guyana que atrajo a las grandes petroleras del mundo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus