Raza de Campeones: el evento que quiere revolucionar los conciertos cristianos en Colombia

Raza de Campeones: el evento que quiere revolucionar los conciertos cristianos en Colombia

Teniendo al famoso Alex Campos a la cabeza, este concierto buscará ofrecer un gran show. Aquí le contamos algunas recomendaciones que debe tener en cuenta para ir

Por:
agosto 11, 2023
Raza de Campeones: el evento que quiere revolucionar los conciertos cristianos en Colombia

Poco a poco se han ido abriendo nuevos espacios para diferentes géneros musicales en Colombia. Entre ellos, se han incluído mayores espacios para los cantantes cristianos. A pesar de que en ocasiones haya habido resistencia, siempre se abre la puerta para eventos destinados a este público. Uno de ellos y que reúne nombres muy reconocidos es el reconocido Raza de Campeones. Este importante evento tiene a Alex Campos como músico principal, aunque hay muchos más. Para esta séptima edición, no solo habrá buena oferta musical, sino también emprendimientos y oferta gastronómica. 

Concierto Raza de campeones

En cuanto a las demás bandas y músicos que harán parte de Raza de Campeones se encuentra: Un Corazón, Alex Zurdo, Su Presencia Worship y por supuesto Alex Campos. Sin duda alguna, un evento que cumplirá y superará con las expectativas de los asistentes al evento. Vale la pena recordar que el escenario escogido para este evento es el Coliseo MedPlus; su fecha será el 12 de agosto.

Ahora bien, aún es posible adquirir boletas por medio de Taquilla Live, donde podrá hacer la compra virtual. Este es un evento para toda la familia y que buscará revolucionar este tipo de conciertos. Por ello mismo, aquí le damos a conocer algunas recomendaciones que debe tener en cuenta si asistirá a este evento. 

Recomendaciones para ir a Raza de Campeones este 12 de agosto

En primer lugar, hay que tener en cuenta que habrá una apertura de puertas a las 9 de la mañana. Eso será para unas conferencias privadas que se realizarán. Posteriormente, se dará entrada a las 11 de la mañana al Jerico Fest, espacio para emprendedores. Tras estos dos momentos, llegará la hora de la verdad, sobre las 3:30 de la tarde, se dará apertura a los asistentes al concierto. Esto es con el fin de que haya un buen espacio de tiempo para que todos se acomoden en sus puestos. Por ello, es bueno tener presente las rutas de llegada.

Tenga en cuenta que hay un ruta de buses de servicios especiales en diferentes puntos de la ciudad. Uno de ellos se encuentra en la bahía contigua al centro comercial Portal 80. Además, también habrá rutas desde el Coliseo Medplus hasta el Portal Norte y el Portal Dordado, con ciertas paradas. 

Las rutas y sus paradas son:

Norte Calle 170 

  • Héroes
  • Calle 100
  • Pepe Sierra
  • Portal Norte

El Dorado

  • Av. El Dorado
  • Recinto Ferial
  • El Tiempo – Maloka
  • Portal El Dorado

Este servicio tendrá un costo de 25 mil pesos colombianos y podrá ser adquirido en el siguiente link. Finalmente, tenga en cuenta las horas de ingreso, la edad mínima para asistir y las diferentes formas de llegar que tiene. No podrá ingresar alimentos ni bebidas y habrá un gran número de parqueaderos disponibles. Estos también serán adquiridos por medio de la página de Taquilla Live. Ahora bien, ahora solo queda disfrutar este importante y gran evento.

Vea también: La decisión de Disney que le sigue los pasos a Netflix, ya no podrá compartir cuenta

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este sería el nuevo integrante de La Casa de los Famosos; cambiará las reglas del juego

Este sería el nuevo integrante de La Casa de los Famosos; cambiará las reglas del juego

¿Rigo tendrá segunda temporada? Las palabras del guionista que desilusionaron a los televidentes

¿Rigo tendrá segunda temporada? Las palabras del guionista que desilusionaron a los televidentes

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--