La decisión de Disney Plus que le sigue los pasos a Netflix, ya no podrá compartir cuenta

La decisión de Disney que le sigue los pasos a Netflix, ya no podrá compartir cuenta

Intentando combatir la perdida de dinero, la plataforma de streaming está tomando decisiones que no les gustan a sus usuarios. Incluso habrá un aumento de tarifa

Por:
agosto 11, 2023
La decisión de Disney que le sigue los pasos a Netflix, ya no podrá compartir cuenta

Desde hace algunos meses, Netflix puso en marcha su plan para combatir las cuentas compartidas el cual restringe el uso de una cuenta en más de un televisor o computador. Aunque permite la reproducción de contenido en dispositivos móviles, a menos de que su cuenta este configurada en dos casas una como residencia permanente y la otra como vacacional, no puede usar su suscripción en más lugares. A esta estrategia se están uniendo otras plataformas de streaming como Disney Plus.  

A pesar de que el plan de Disney es muy similar al Netflix tiene sus propias reglas. El CEO de Disney, Bob Iger, lo ha marcado como una verdadera prioridad para la empresa, y la implementación de estas medidas probablemente se llevará a cabo después de 2023. 

Vea también: No son propiedad de Netflix. Las buenas series coreanas que puede ver en Prime Video

Esto puede incluir la limitación del uso compartido de una cuenta a los miembros de una unidad familiar y posiblemente la implementación de tarifas adicionales para compartir fuera del hogar. Estas medidas pueden ser complejas, como limitar el acceso mediante la dirección IP, lo que podría presentar desafíos y controversias para los usuarios de la plataforma de streaming de Walt Disney Company. 

En el caso de España, se ha dado a conocer que, a partir del 1 de noviembre de este año, los suscriptores que vivan en el país ibérico podrán elegir entre diferentes planes que incluyen opciones con y sin anuncios.  

Los planes de suscripción en España incluyen un plan Estándar con anuncio, Estándar (sin anuncios) y Premium. La opción Premium ofrece calidad 4K UHD, reproducción en cuatro dispositivos simultáneos, y compatibilidad con Dolby Atmos. Aún se desconoce si para otros países este será la misma estrategia a establecer. 

La lucha contra el uso compartido de cuentas es un intento de mantener una base de ingresos sólida en un mercado competitivo. Sin embargo, el equilibrio entre la satisfacción del cliente y la rentabilidad será la verdadera prueba para las plataformas de streaming. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Él es el hombre que con la empresa Novo Fútbol hace grande el fútbol aficionado en Colombia

Él es el hombre que con la empresa Novo Fútbol hace grande el fútbol aficionado en Colombia

Los imperdibles descuentos que tiene Falabella para este fin de semana

Los imperdibles descuentos que tiene Falabella para este fin de semana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--