Ramiro Luna quiere dejar la medicina para aspirar a la gobernación de Norte de Santander

El cirujano, quien ya fue senador, participará en el proceso de selección de candidatos del Centro Democrático

Por: Alexis Balza
noviembre 01, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Ramiro Luna quiere dejar la medicina para aspirar a la gobernación de Norte de Santander

Respondiendo al llamado hecho por el Centro Democrático para participar en el proceso de preinscripción interna para la escogencia de los candidatos para las elecciones regionales y locales a realizarse el próximo año, Ramiro Luna presentará sus credenciales y experiencia política para optar dentro de esa organización política a la gobernación del Norte de Santander.

“He sido convocado por muchas de las más importantes fuerzas del Centro Democrático del Norte de Santander para participar como precandidato a la gobernación dentro de nuestro partido, razón por la cual hemos estado recorriendo el departamento y viendo las inquietudes de las diferentes regiones”, afirmó Luna.

"La intención —señaló— es continuar con la tarea que iniciamos en las comunidades en la pasada campaña para la Cámara de Representantes. Vamos a empezar en esta dirección en la ciudad de Cúcuta, Villa El Rosario, Los Patios y en los demás municipios, donde estamos adelantando varias visitas para organizar los equipos de trabajo que nos van ayudar tanto dentro de nuestro partido como fuera de él”.

En ese sentido, Ramiro Luna indicó que durante los recorridos han venido palpando y estudiando a fondo unas problemáticas que está viviendo el departamento que “queremos sean sintonizadas con el gobierno del presidente Duque, y dentro de su plan de gobierno nacional hacer un plan de gobierno departamental con especificaciones regionales puntuales para el desarrollo”.

En cuanto al proceso interno de escogencia del candidato a la gobernación del Norte de Santander por el Centro Democrático, Luna aseguró que acatará las normas y reglamentos que se establezcan internamente.

“El Norte de Santander ha manifestado su uribismo en las urnas y su identidad con ciertos postulados, de lo que debe ser un plan de gobierno de un gobernante regional, y por lo tanto tenemos la obligación de responderle a la comunidad, presentando nuestra candidatura a la gobernación”, manifestó.

"Nuestro trabajo en los próximos días —continuó Ramiro Luna— será dar a conocer el proceso de selección interno de candidatos del Centro Democrático y pedirle a la gente de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios, además de las poblaciones de Pamplona, Ocaña y sus provincias, de la provincia de Ricauter, de las provincias de los pueblos de occidente y del Catatumbo que nos acompañen en esta jornada".

-.
0
265
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus