Prográmese para la última Feria Eva del año: el evento para comprar los mejores regalos de navidad

Prográmese para la última Feria Eva del año: el evento para comprar los mejores regalos de navidad

La reconocida feria de emprendimientos tendrá más de 400 marcas en el parque de la 93 que durante dos fechas se vestirá con lo mejor de la navidad

Por:
diciembre 01, 2023
Prográmese para la última Feria Eva del año: el evento para comprar los mejores regalos de navidad

A lo largo de 7 años y más de 15 ediciones, Feria Eva se ha posicionado como una de las plataformas comerciales más exitosas del país. Se realiza tres veces al año en el marco de algunas de las fechas más importantes como lo son el día de la madre, el día del amor y la amistad, y navidad. 

EVA conecta dos puntos de exposición a 50 metros de distancia conformando un circuito ferial en el parque 93 y el parqueadero de la carrera 13 con calle 94, ubicado en el barrio el chico, un punto de encuentro social y familiar en una de las zonas más prestigiosas y emblemáticas de Bogotá. 

La ‘Edición Primavera’ de Feria Eva 2023 se realizó del 4 al 7 y del 11 al 14 de mayo en el Parque de la 93 superó en demasía todas las expectativas proyectadas, pues más de 400 marcas colombianas y 230.000 personas hicieron presencia en la decimosexta edición de la emblemática feria. 

Feria Eva

Durante los fines de semana del 7 al 10 y del 14 al 17 de septiembre regresó al Parque de la 93 con su 'Love Edition'. En esta nueva edición se dieron a conocer alrededor de 400 marcas, en el primer fin de semana se presentaron 200 y en el segundo, la siguiente tanda de emprendimientos.  

| Vea también: Calle Bonita, la cuadra con más de 20 restaurantes de todo tipo en Bogotá

Ahora que se dio inicio al mes de diciembre, una vez más el parque de la 93 se vestirá de recinto ferial con la ‘Christmas Edition’ de Feria Eva la cual se realizará del 6 al 10 y del 13 al 17 de diciembre.  

La edición 18 de la feria ha preparado un montaje especial que transportará a los asistentes al encanto navideño de Nueva York. Este evento contara con los escenarios ‘Talk & Music’ los cuales serán el centro de reunión de más de 80 artistas que deleitarán con sus propuestas. 

La presentación de esta nueva edición se realizó el lujoso restaurante ‘Arrogante’ en la Calle 84. En el lanzamiento estuvieron presentes algunas celebridades colombianas que apoyan la feria, además de su directora Ana María Gómez, algunos de los representantes de las marcas patrocinadoras y expositores.

A propósito de que esta edición está enfocada en la navidad, algunos de los famosos que estuvieron presentes como Emmanuel Esparza, Daniela Tapia y Margarita Reyes nos contaron cuales han sido esos regalos que los han marcado y no necesariamente de manera positiva. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para inspirar a los niños de La Voz Kids

La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para inspirar a los niños de La Voz Kids

La osada estrategia del Festival Estéreo Picnic con nudistas corriendo por Bogotá

La osada estrategia del Festival Estéreo Picnic con nudistas corriendo por Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus