Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

“Quémenla, quémenla”: Los uribistas en Medellín siguen alentando el odio hacia las Farc

El día que las Farc lanzaba su partido político, el defensor de Uribe lideró la protesta: le quitaron camisetas a los habitantes de calle y luego las pisotearon

Por: Juan Esteban Gutiérrez
Noviembre 21, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
“Quémenla, quémenla”: Los uribistas en Medellín siguen alentando el odio hacia las Farc

Pastor Alape se puso la camiseta del Deportivo Independiente Medellín para celebrar el lanzamiento del partido político Farc. Era tal vez la celebración más delicada, pues se sabe que en Medellín es a cuna del uribismo. Pero la asistencia fue lo que las Farc esperaban, y se generó un sentido de celebración.

Pero por otro lado ese mismo día Luis Emilio Arboleda Arenas, el defensor número 1 de Álvaro Uribe, lideró una amrcha contra las Farc. En el evento, completamente lícito y respetable, expresaban sus ideas contra los desmovilizados. Pero terminaron con algunas acciones que más que protestar representan la incentivación del odio. Por un lado una señora que está grabando a Luis Emilio reconocer que le quitaron la camiseta de las Farc a un habitante de calle.

Pero luego aparece una camisa de las Farc en el piso, mientras los uribistas la pisotean y piden que la quemen. Esas son la peores manifestaciones para ejercer la política.

 

#Viralenedes . El polémico vídeo en el que se muestra a c…

#Viralenedes . El polémico vídeo en el que se muestra a ciudadanos Antioqueños pisando una camisa con el logo de las FARC

Posted by Gigante informativo on Saturday, November 18, 2017

 

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
Queremos seguir siendo independientes, pero no podemos solos. ¡Apóyenos! Con la tecnología de TPaga
$20.000 $50.000 $ 100.000 $300.000
Donaciones en pesos colombianos ($COP) a la Fundación Las Dos Orillas. NIT 900.615.503 para la operación de Las2orillas.co
0
6123

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus