Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

Jotamario otra vez lo traicionó su corazón uribista y demostró que no es periodista

El presentador de farándula más famoso del país de vez en cuando se cree periodista, pero solo cuando es para criticar a todos… Menos al CD

Por: Gustavo Botero
Noviembre 21, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Jotamario otra vez lo traicionó su corazón uribista y demostró que no es periodista
Fotos: traslatele.com y pulzo.com

De lejos uno de los programas más importantes – lamentablemente – es Muy Buenos Días. Tantas y tantas personas desocupadas o que no pueden estar en silencio en las mañanas acuden a este gurú de la evación para aplacar un poco sus almas. Está muy bien. Cada uno tiene el derecho de aplacar sus demonios internos como quieran, y si escogen un programa light como ese, tienen todo su derecho.

Lo que es feo es que Jotamario, pionero de este tipo de espacios, aproveche el espacio light para hacer política. Y por hacer política me refiero a darle duro a todo lo que no sea Uribista, y ensalzar a el expresidente. Y es que le queda mal: parece un chiste de analista, parece como si en realidad fuera un sketch de Vox Populi o le Reencauchados.

“Gastarse 40.000 millones de pesos en una idiotez, como lo hicieron ayer en el país, para elegir a no sé quién de no sé qué, es una vergüenza en un país donde no hay acueductos, donde no atienen a la gente en las EPS, donde no les dan una cita, donde a la gente no le dan la pensión”.

El mismo populismo básico de Uribe: decir las cosas que están de moda para pegarse de la corriente. Nunca dijo lo mismo de Reficar, nunca dijo nada con Saludcoop, nada. Pero eso sí, cuando es tirarle palos a los contradictores del Gran Colombiano, ahí sí nos vamos lanza en ristre.

Uribe, que se atreve a pregonar de una hora extra, como si estuviera haciendo un favor, olvidando que acabó con todas las horas extra. Es o mismo que hace Jota Mario, criticando algo que todos quieren criticar, pero callando cuando tiene que hablar. Así no se puede.

Pero aún así, con su postura chistosa de montañero, cuando le preguntan Santos o Uribe, se cree lo máximo respondiendo “Nairo”.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
Queremos seguir siendo independientes, pero no podemos solos. ¡Apóyenos! Con la tecnología de TPaga
$20.000 $50.000 $ 100.000 $300.000
Donaciones en pesos colombianos ($COP) a la Fundación Las Dos Orillas. NIT 900.615.503 para la operación de Las2orillas.co
0
76181

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus