Quememos el voto

Por: Julian Otoya T.
diciembre 27, 2013
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

“A nuestra señora la Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, corredentora del linaje humano… suplicándole la restauración del orden cristiano y el aplastamiento del comunismo ateo para que brille por doquier la fe católica pues sin ella no hay esperanza para las sociedades y para los hombres…”. El autor de este indignante esperpento de carácter inquisidor, troglodita, medioeval, fascista, a todas luces desbordado de la ignorancia propia de un fanático religioso, es nuestro flamante procurador: Alejandro Ordoñez. ¡Qué horror! Con gente como este carajo administrando control político y justicia en este país estamos llamados, si no al fracaso, sí al caos institucional y muy rápido al levantamiento de la razón en contra de la torpeza y la locura propia de todo fanatismo. Por favor elijamos gente honesta. No sé qué voy, mejor dicho, qué vamos a hacer en las próximas elecciones. Además de viejo me volví ciego, bruto. Entre toda la oferta de candidatos tradicionales y los de la nueva cosecha no veo ninguno bueno. Votar en blanco, más que una propuesta, es votar el voto. No votar, es sumarse a las campañas oficialistas, mejor dicho, no votar es votar por los ladrones de siempre. Queda una opción: “quemar el VOTO”, frente a los centros de votación… gritando, mientras hacemos la quema: indignación. Enseñemos nuestra indignación quemando el voto públicamente.

Anuncios.

Anuncios.

0
Nota Ciudadana
¿Lo que le hace falta a Colombia es una mujer como María Corina Machado?

¿Lo que le hace falta a Colombia es una mujer como María Corina Machado?

Nota Ciudadana
¿Selecciones sin visa? La nueva prohibición de Trump pone en aprietos al Mundial 2026

¿Selecciones sin visa? La nueva prohibición de Trump pone en aprietos al Mundial 2026

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus