¡Que no me agradezca Santrich!: Iván Cepeda y Roy Barreras

Los dos senadores corrieron a desmarcarse y le recordaron que Márquez y él le habían sacado el cuerpo al Acuerdo firmado

Por:
noviembre 28, 2020
¡Que no me agradezca Santrich!: Iván Cepeda y Roy Barreras

Jesús Santrich hizo llegar desde la clandestinidad, donde está nuevamente alzado en armas como parte del grupo La Nueva Marquetalia, este video en el que agradece a varios políticos, entre ellos a Roy Barreras e Iván Cepeda, por supuestamente haber defendido su presunta inocencia.

Pero Santrich fue desmentido por tanto por Barreras como por Cepeda, senadores que frentearon al exfiscal Néstor Humberto Martínez por el entrampamiento tendido a Jesús Santrich que terminó convertida en una zancadilla al Acuerdo de paz.

Los senadores, a quienes les cayó mal el agradecimiento del guerrillero, se le desmarcaron. Ambos políticos reiteraron públicamente que no apoyan a Santrich y que no lo estaban defendiendo a él como individuo sino al Acuerdo de Paz al que junto con alias Iván Márquez le dieron la espalda para volver a la ilegalidad desde el monte.

"No me agradezca nada Santrich! No lo defiendo a Ud sino al Acuerdo de paz para SACAR LAS ARMAS DE LA POLITICA. NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA. Ud y Marquez firmaron ese compromiso y traicionaron la paz que firmaron. Se acobardaron ante el entrampamiento. Hoy están fuera de la Ley.", fue el trino de Roy Barreras, quien una horas después de publicarlo, lo reiteró con este video.

Por su parte el senador del Polo Democrático también trinó que su defensa está volcado al acuerdo de paz y no a quienes como él retomaron las armas.

-.
0
2700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Que responda el Inpec porque no ha llegado la ambulancia" Santrich agoniza en la Picota

Paro la guerra

Paro la guerra

Cuando Márquez y Santrich no creían en la negociación de Santos

Cuando Márquez y Santrich no creían en la negociación de Santos

Santrich no se rinde: quiere su curul

Santrich no se rinde: quiere su curul