Que los bandidos combatan a los bandidos: uribistas, tomad las armas

"No permitáis que otros derramen la sangre que a vosotros os corresponde". Un provocador texto del escritor Juan Mario Sánchez Cuervo

Por: Juan Mario Sánchez Cuervo
septiembre 02, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Que los bandidos combatan a los bandidos: uribistas, tomad las armas
Foto: Leonel Cordero - Las2orillas

Uribistas, es decir, bravucones guerreristas, demostrad vuestra valentía. Id a entregar vuestras vidas por vuestro dios Uribe. Os espera la gloria, la inmortalidad, el beso y el abrazo de vuestro führer. A la guerra, mis muchachos uribistas, sois el orgullo de la patria. Sobre vuestra sangre de héroes derramada se construirá el Tercer Reich, el imperio de la esclavitud y el régimen del terror.

Que suenen címbalos, flautas, tambores, trompetas y rujan salvas de cañones. Sacad las banderas color rojo escarlata, rojo sangre, entonando el himno a las juventudes o senectudes furibistas, acudid al llamado de vuestro amo y señor. Seréis inmortales, eternos. Id, avanzad, no le deis cuartel a los otros bandidos.

Atravesad colinas, someted cordilleras y páramos, y con vuestras ridículas botas hitlerianas someted también a vuestros enemigos. Hollad selvas, serpientes, insectos venenosos, pantanos, comed hasta mierda por vuestro señor de los cielos. A la guerra, uribistas, vosotros que votasteis el no a la paz, vosotros que elegisteis a Uribe dos o tres veces y que luego lo apoyasteis para que impusiera el régimen del terror en tiempos de paz.

Avanzad sin cobardes temblores de niño, de niña mimada de papi y mami. Acudid vosotros que tenéis por credo el odio y la venganza, vosotros que sois los adalides del heroísmo patrio. Marchad hacia la furibunda batalla. No seáis tan bellacos y cobardes como para enviar a combate a los que odian la guerra y aman la reconciliación.

No permitáis que otros derramen la sangre que a vosotros os corresponde. Vuestro sueño se ha hecho realidad. Qué viva la guerra de los bandidos contra los bandidos. En nombre del dios de la furia que solo los uribistas vayan a la guerra. Amén y amén y otro amén.

-.
0
72402
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
¿Qué es lo que más enerva de Uribe a sus adversarios?

¿Qué es lo que más enerva de Uribe a sus adversarios?

Un añito apenas y faltan tres…

Un añito apenas y faltan tres…

Que no pasen "de agache"

En redes

"Uribe es el influencer más nefasto de la historia de Colombia"