Pusieron a raya el abuso de los call centers con sus trabajadores

Pusieron a raya el abuso de los call centers con sus trabajadores

La Alcaldía de Bogotá le puso el ojo a las empresas denunciadas en redes sociales por obligar a trabajar a sus empleados sin mayores garantías sanitarias

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marzo 22, 2020
Pusieron a raya el abuso de los call centers con sus trabajadores

Dos call centers deberán cumplir 10 días de suspensión de sus actividades comerciales, por incumplir requisitos de funcionamiento en medio del desarrollo del Simulacro Vital activado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, que prepara a la capital para afrontar con mayor rigor expansión del Covid-19.

Han sido bastantes trabajadores de call centers que han denunciado a sus empleadores de enviarles una circular para obligarlos a trabajar, justo cuando el país comienza a hacer aislamiento preventivo en sus casas y trabajo para evitar el coronavirus, incluso antes del anuncio presidencial de confinamiento obligatorio a partir del próximo martes 24 de marzo.

En la segunda jornada del Simulacro Vital en Bogotá, también fueron sancionadas 138 personas por no acatar las medidas restrictivas de movilidad en la capital y deberá cumplir con sus respectivos comparendos.

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