En el departamento de Caldas, el hombre vendía a las mujeres por 10 mil pesos para conseguir sustancias alucinógenas

Crédito: Polícia de Caldas - Prostituyó a su mamá y a su hermana esquizofrénica para drogarseCrédito: Polícia de Caldas

En el barrio Moraga del municipio de Pácora, Caldas, una mujer denunció que su hermano, aún sin identificar, estaba prostituyendo a su madre de 75 años y su otra hermana de 41 años quien sufría de esquizofrenia. Medicina Legal dictaminó que la mujer de 41 años había sufrido fuertes traumatismos a causa de abuso sexual y ambas mujeres tenían secuelas de abuso físico.

A su vez, la familiar declaró que el hombre prostituía a las mujeres con amigos o conocidos por sumas que iban alrededor de los 10 mil pesos para poder abastecer su drogadicción. El Juzgado Promiscuo Municipal de Pácora imputó al hombre los cargos de constreñimiento a la prostitución en concurso homogéneo y violencia intrafamiliar.  A pesar de las pruebas en su contra el hombre se declaró inocente y fue recluido en un centro penitenciario.

Anuncios.

Anuncios.

By Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla. A través de relatos, investigaciones y análisis Las2orillas le dará un espacio a aquellas voces y miradas perdidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Queremos darle la palabra a la ciudadanía para que publique, de primera mano, sus historias, sus imágenes y cuente sus vivencias.