Premio a la excelencia en transparencia para el municipio de La Calera

El premio al que se hizo acreedora la alcaldesa obedece al haberse constituido como lideresa en la utilización de los mecanismos de contratación estatal

Por: Carolina Jiménez Agredo
Febrero 23, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Premio a la excelencia en transparencia para el municipio de La Calera

En un acto de especial reconocimiento, la Gobernación de Cundinamarca otorgó el premio “Excelencia en Transparencia – Cundinamarca Territorio Legal y con Autoridad” a la alcaldesa municipal de La Calera, Ana Lucía Escobar Vargas, mediante oficio que lleva las firmas del mandatario de los cundinamarqueses, Jorge Emilio Rey Ángel y su Secretario Jurídico, Germán Enrique Gómez González.

El premio al que se hizo acreedora la alcaldesa, y por ende la Alcaldía de La Calera, fue establecido mediante el Decreto N° 447 de 2016 ,”por el cual se crea y reglamenta el premio a la excelencia en transparencia en el marco del programa del plan de desarrollo denominado – “Cundinamarca Territorio Legal y Con Autoridad”, el cual obedece al haberse constituido como lideresa en la utilización de los mecanismos de contratación estatal para las compras en las grandes superficies vinculadas a la tienda virtual del Estado colombiano.

El Gobernador de Cundinamarca luego de verificados y evaluados los parámetros y requisitos para otorgar dicho premio, contemplados en el Decreto 336 de 2017, y con el apoyo de la Agencia Nacional de Contratación Pública “Colombia Compra Eficiente”, determinó, por oficio, anunciar tal distinción a la doctora Ana Lucía Escobar Vargas.

La entrega del premio se llevará a cabo el 27 de febrero de 2018, a las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, en acto público que contará con la presencia de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia República, el director de la Agencia Nacional Colombia Compra Eficiente, la Contraloría de Cundinamarca y el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
0
1705

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus