Precios de Cine Colombia: esto está costando el combo para dos y los clientes se quejan

Esto está costando el combo para dos en Cine Colombia: los clientes se quejan de los precios

Ir a cine es un plan que la mayoría disfruta, pero el costo de la comida se ha convertido en un problema para el bolsillo de los colombianos

Por:
diciembre 01, 2023
Esto está costando el combo para dos en Cine Colombia: los clientes se quejan de los precios

Los fanáticos del cine siempre van a disfrutar las películas acompañados de las tradicionales palomitas y otras galgerías. Cine Colombia es una de las empresas de distribución de películas, hechas específicamente para ser proyectadas en salas de cine, más grande e importante del país. Tiene sedes en casi todas las ciudades. Pero en la actualidad los clientes se quejan de los precios de Cine Colombia y aseguran que son ‘una falta de respeto’.

A través de Tik Tok una cliente de la ciudad de Cali contó su experiencia, fue a ver la película ‘Los juegos del hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpiente’ y su primera apreciación fue “ir a cine está casi que imposible (…) vimos los precios de los combos y realmente no vale la pena comprarlos”, afirmó la mujer.

@terecomendamoscali

Ustedes que creen ?

♬ sonido original - Te Recomendamos

La explicación fue sencilla, compró un combo doble que tiene unas crispetas medianas, dos gaseosas medianas, dos perros calientes sencillos y dos chocolatinas. El total por esta comida es de $72.000 mil pesos y si tiene tarjeta CineCo le cuesta $65.200. Actualmente esta empresa están teniendo una rentabilidad de más del 100% en sus combos de comida.

Finalmente la mujer añadió “nos parece un total abuso que Cine Colombia y otros cines del país se aprovechen para cobrar tanto por tan poco”. En los comentarios de la publicación varios usuarios se pronunciaron y dejaron sus comentarios de apoyo: “¿72 mil que mami disculpe?”, “creo que llego tarde al cine, la comida siempre ha sido básica y muy costosa” o “con esos precios uno queda con hambre la verdad”, fueron algunos de ellos.

| Ver también: El Combo Miércoles regresa a Cine Colombia. Así será

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Karol G aplastó a Taylor Swift con las ventas de sus conciertos en Madrid; se llevó millonada en euros

Karol G aplastó a Taylor Swift con las ventas de sus conciertos en Madrid; se llevó millonada en euros

Tricolor nacional iluminó New York

Tricolor nacional iluminó New York

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--