¿Porqué no volvimos a ver a Mónica Jaramillo?

Noticias Caracol no se ha recuperado de la pérdida de su presentadora estrella

Por:
marzo 04, 2021
¿Porqué no volvimos a ver a Mónica Jaramillo?

Un vacío difícil de llenar dejó en Noticias Caracol la salida de Mónica Jaramillo, los televidentes todavía extrañan su ausencia y piden que vuelve. Las versiones sobre una ruptura un poco brusca entre la periodista paisa y el Caracol Televisión inundaron las redes sociales pero el verdadero motivo era que se convertiría en el rostro de Revista Semana. Ahora está encargada del equipo creativo del área digital de la revista, tiene un espacio diario y otro semanal en el que cuenta historias desde otra perspectiva.

Alejada de la televisión, pasa más tiempo con su esposo Luis Eduardo Valencia e hijo. Mónica se reparte entre su nueva casa editorial y su hogar, ahora tiene más momentos en familia que le hicieron falta cuando estaba de lunes a viernes sin falta en el noticiero matutino y así se evidencia en redes sociales. Asimismo, ha retomado su otra gran pasión el ciclismo como su hobbie. También acostumbra hacer reportajes en un segmente "Siguiendo el lote" que publica en Instagram. Desde ya, los videos han sido un completo éxito, tienen entre 50.000 a 100.000 visitas evidenciando el reiterado apoyo de sus seguidores que la han felicitado por su innovador contenido al cual la ex presentadora de Noticias Caracol le apuesta a todo.

Le podría interesar:

Los amores de Mónica Jaramillo

-.
0
69100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Uribismo, un gigantesco experimento criminal

Uribismo, un gigantesco experimento criminal

Caricatura: ¿Periodismo o propaganda?

“Los jóvenes de Samaniego estaban violando medidas de bioseguridad”: Caracol TV

“Los jóvenes de Samaniego estaban violando medidas de bioseguridad”: Caracol TV

Cambiazo del gobierno a los medios: Miranda  y Lancheros

Cambiazo del gobierno a los medios: Miranda y Lancheros