Dónde comer ramen barato en Bogotá.

Dónde comer el ramen más barato en Bogotá.

Juan y Mónica, dueños de Menya Umai, buscan que todo estudiante pruebe su deliciosa sopa japonesa. Otros precios también fueron pensados para todo público.

Por:
agosto 28, 2023
Dónde comer el ramen más barato en Bogotá.

Luego de vivir por varios años en Estados Unidos y ver lo popular que era este delicioso plato entre los estudiantes norteamericanos... Juan tuvo una idea brillante y puso Menya Umai. Un negocio para vender un ramen barato en Bogotá, pero a un precio que cualquier estudiante pueda costear.

El ramen es una sopa japonesa que en los últimos años se ha hecho muy popular, principalmente por caricaturas de anime como Ranma ½ o Naruto. Se caracteriza por tener una preparación muy lenta y cuidada que hace que el producto final tenga un sabor y una textura muy consistentes.

Precisamente el nombre del personaje del manga Naruto, se llama así por uno de los ingredientes del ramen. Una deliciosa masita hecha con pescado blanco triturado y harina, que luego se divide en dos partes para colorear de rosa una de ellas. Esta sopa puede venir con res, cerdo, pollo o incluso vegetales.

El ramen de Menya Umai tiene un valor de $20.000, que es el mismo precio que tienen los fideos conocidos como yakisoba. Las gyosas, que son unas pequeñas empanaditas que se remojan en salsa soya, cuestan a $5.000, plato de tres unidades.

Solo abren de lunes a sábados y en un horario muy estudiantil (de 12:00 hs. a 20:00 hs). En la cuenta de Instagram podrán encontrar toda la información. @menya.umai

| Otra deliciosa opción para consentir a su paladar: La mejor cazuela de Bogotá. Dónde queda y cuánto cuesta
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Renault moderniza su icónica Duster, una de las camionetas más vendidas en Colombia: novedades y precios

Renault moderniza su icónica Duster, una de las camionetas más vendidas en Colombia: novedades y precios

El lujoso café en Bogotá para desayunar como la realeza sin pagar demasiado

El lujoso café en Bogotá para desayunar como la realeza sin pagar demasiado

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--