¿Por qué se está volviendo imposible ver el Giro por ESPN?

Caracol está capitalizando un error en la transmisión de Mario Sabato: el exceso de comerciales ahoga el ritmo de la carrera

Por:
mayo 22, 2021
¿Por qué se está volviendo imposible ver el Giro por ESPN?

Nos gusta el equipo que hacen Mario Sabato, Victor Hugo Peña y Oscar Restrepo. En este sábado la expectativa era tota por la etapa clave con llegada al Zoncolan. Una etapa movida que, desde el descenso del primer puerto de montaña del día, tuvo la carrera partida. Egan atento a los cortes que le proponía el Astana, interesados en destrozar la carrera para su lider Vlasov. Sintonizamos ESPN para emocionarnos y aprender más de ciclismo pero fue imposible, la transmisión se cortaba cada diez minutos. Era ir a pausa, a pausa, a pausa todo el tiempo. Los aficionados al ciclismo, los que de verdad nos gusta, no queremos perdernos un solo kilómetro de transmisión así no pase nada, sobre todo en este momento del Giro tan decisivo. Así que nos tocaba pasarnos todo el tiempo a Caracol en donde Goga y Santiago Botero lo hacen realmente bien.

Entendemos que hay que aprovechar la nueva fiebre que azota al país por culpa del ciclismo, un bálsamo para el dolor que estamos viviendo en las calles del país, pero en ESPN se pasaron ¿no es mejor poner recuadros, anuncios pequeños, saturar la pantalla ya que hay tanto espacio para poner los comerciales de Andina? ¿Es necesario cortar?

Igual no importa por donde se vea, siempre es hermoso ver ciclismo, ver una de las grandes carreras como el Giro, sobre todo cuando uno de nuestros campeones está vestido de rosa. Gracias a la transición a Caracol pudimos escucharle esta frase al gran Santiago Botero: "Con libros y bicicleta siempre serás libre". Si, Mario Sábato tiene razón: el ciclismo es el deporte más lindo del mundo.

-.
0
61600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
“Una noticia mal contada es un asalto a mano armada”

“Una noticia mal contada es un asalto a mano armada”

En redes

"Nunca hablaría mal de Caracol ni de RCN": Maria Cecilia Botero

Tensión en RCN: Director de 4 caminos renuncia por MasterChef

Tensión en RCN: Director de 4 caminos renuncia por MasterChef

El matrimonio de Betty y Don Armando sepultó a Caracol

El matrimonio de Betty y Don Armando sepultó a Caracol