¿Por qué odian a Mary Méndez si es tan buena muchacha?

Por sus comentarios, su forma de ser y hablar, y su actual trabajo, la presentadora siempre ha sido objeto de críticas por parte de lo televidentes

Por:
junio 22, 2021
¿Por qué odian a Mary Méndez si es tan buena muchacha?

Proveniente de Santa Marta, la modelo y actriz Mary Méndez inició su participación en el programa de chismes La Red desde el 2013. Ingresó como reemplazo de Diva Jessurum y hasta ahora continúa alegrando las tardes de los fines de semana de muchos colombianos.

Chismosa, atrevida, uribista, bochinchera e imprudente, son algunos de los calificativos negativos que utilizan muchos colombianos para referirse a la presentadora. Actualmente, la samaria de 45 años, además de presentadora, es empresaria, está soltera y vive con sus 5 gatos que constantemente comparte en sus redes sociales.

Como es costumbre, lo primero que le critican sus detractores es su soltería, como a muchas otras mujeres. El problema es cuando la critican por hablar, cosa que al parecer también incomoda a muchos hombres e incluso mujeres colombianas: les incomoda una mujer segura, sincera y sin pelos en la lengua.

En diferentes ocasiones, Mary Méndez ha sido objeto de críticas por más de un comentario, la mayoría por sus opiniones sobre las mujeres. Como la vez que habló sobre la youtuber Luisa Fernanda W, donde resaltó los logros de la paisa a pesar de los obstáculos que ha atravesado. Muchos usuarios saltaron en contra de Méndez, pues según ellos, incitaba a los jóvenes a no estudiar, la mandaron incluso a analizar y corregir sus palabras.

O la vez cuando La Red recibió al locutor Rubén Villa para hablar sobre su acto de violencia hacia su expareja Karen Molinares. En toda la entrevista el agresor no mostró arrepentimiento, más bien justificaba su acto como un accidente, a lo que la presentadora saltó a comentar sin ocultar su ira. Por tratar de Payaso, mequetrefe e incluso de enfermo al locutor, otra vez Mary recibió las críticas.

Y es que vivimos en un mundo donde nos han enseñado que es más fácil competir entre mujeres que apoyarnos entre todas. La sororidad en la educación parece una palabra nula, y probablemente muchos ni la conozcan.

Algunas otras evidencias son por ejemplo cuando salió en defensa de Yina Calderón y sus famosas Putifiestas; o de Karol G por su forma de vestir.

Para colmo, como si los cometarios de los internautas no fueran suficientes, sus mismos compañeros de set, así sea en broma, la han tratado de falsa, mojigata y otros calificativos negativos; tal vez todos se le van encima por ser la única mujer presentadora del programa.

A pesar de sus ideologías políticas, religiosas o incluso sociales; hay algo aquí que es cierto: Mary Méndez es una mujer que no le teme al qué dirán, que habla siempre para mostrar su opinión, una mujer segura y desafiante. Tal vez por eso su tonito molesta tanto, porque eso es lo que estorba: una mujer que hable.

Vea también:

Las salidas más polémicas de la historia de El Desafío

-.
0
9300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Policía le pone tatequieto a las putifiestas de Yina Calderón

Policía le pone tatequieto a las putifiestas de Yina Calderón

El linchamiento social a Luisa Fernanda W porque quedó embarazada

El linchamiento social a Luisa Fernanda W porque quedó embarazada

En redes
VIDEO: La descomunal

VIDEO: La descomunal "putifiesta" de Yina Calderon en plena cuarentena

En redes

"No puedes estar bailando, por favor" Médico a Yina por irresponsabilidad en post-operatorio