Las salidas más polémicas de la historia de El Desafío

Por lesiones, accidentes o poco rendimiento, estos son algunos de los participantes eliminados más recordados del famoso concurso

Por:
junio 22, 2021
Las salidas más polémicas de la historia de El Desafío

En repetidas ocasiones, las redes se han inundado de reacciones por las salidas de los concursantes más queridos El Desafío. Por lesiones o por ser eliminados, aún se recuerda a varios de estos exparticipantes.

‘Olímpico’

El concursante fue derrotado por su compañero Juan Manuel, lo que le aseguró su salida del programa.

El costeño se había convertido en uno de los favoritos del reality, tanto que inmediatamente las redes se inundaron de memes y comentarios sobre la salida del capital del equipo Alpha. Reacciones de sus compañeros también fueron tendencia, especialmente la de Tiffi; y otros internautas recordaron que Oli ya había ganado un Desafío anteriormente.

‘Dagómez’

Es una de las salidas más recientes de El Desafío The Box. La eliminación se dio a conocer después de que el competidor del equipo Beta presentara un esguince en su muñeca. En medio de llanto y varias lágrimas, se despidió del programa y de sus compañeros.

Paula Andrea Betancourt

La modelo de 49 años, es recordada por ganar la primera edición del reality en el 2004. Sin embargo, en el 2015, la paisa volvió a participar en el concurso India, la reencarnación, donde ocupó el quinto lugar. Su salida fue inesperada, pero aceptada por ella misma.


Siendo la mayor de todos los participantes, Betancourt duplicaba la edad de algunos compañeros; lo que pudo llegar a funcionar como desventaja en su rendimiento. La modelo se despidió del programa en medio de llanto, muchas emociones encontradas pero feliz de volver a reunirse con su familia e hijos.

Faustino Asprilla

El exfutbolista, que participó por primera vez en la segunda edición del reality Desafío 2005: Cabo Tiburón, Chocó, Colombia. Lo hizo una vez más en El Desafío 2015: India, la reencarnación. En esta segunda aparición, el Tino sufrió un accidente en una de sus rodillas, lo que lo obligó a dar por terminada su participación en el concurso.

Su salida no solo acabó con las posibilidades de llegar a la final, sino que inundó las redes de diferentes memes y frases que caracterizan al vallecaucano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla)

Hassam Gómez

La salida del humorista fue inesperada, pues al igual que otro de sus compañeros, Gómez decidió renunciar para cederle el puesto a otro participante que se encontraba en riesgo. Hassam ya había participado en una versión anterior en el año 2013.

Su decisión ocurrió durante El Desafío 2015, donde le cedió su puesto a Vanessa Posada, acto que fue destacado por los televidentes como una obra de generosidad. La concursante decidió darle $100'000.000 a Hassam al ganar el Desafío, dinero que él no aceptó y prefirió donarlo a una fundación.

Vea también:

La participante del Desafío The Box que detesta a Duque

 

-.
0
92700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La emotiva despedida de Tatica en El Desafío: The Box

La emotiva despedida de Tatica en El Desafío: The Box

Continúa la buena racha de Beta en el Desafío

Continúa la buena racha de Beta en el Desafío

Los participantes del Desafío que le callaron la boca a Colombia

Los participantes del Desafío que le callaron la boca a Colombia

¿Las pruebas en El Desafío de Caracol TV son una farsa?

¿Las pruebas en El Desafío de Caracol TV son una farsa?