“Un éxito como Los Reyes no se tiene todos los días”: Geraldine Zivic

Con dos películas estrenadas en el último mes y su telenovela más exitosa nuevamente en tv, la rubia vive su mejor momento. Conversamos con ella

Por:
octubre 25, 2019
“Un éxito como Los Reyes no se tiene todos los días”: Geraldine Zivic

Geraldine Zivic está más vigente que nunca. La recordada actriz de Los Reyes acaba de estrenar dos películas en menos de un mes. Recientemente se encuentra ocupada con la promoción de Me llevarás en ti, filme romántico que cuenta la historia de un romance que tuvo Gonzalo Mejía, importante empresario paisa, con Isolda Pruzinsky, una joven condesa polaca. En la película también actúan su madre, su hermana y su esposo, el chileno Gonzalo Vivanco. "El director (Iván Obando) quiso que ellas estuvieran ahí porque el físico que tenemos es muy difícil de encontrar. Por lo tanto, la única forma de asegurarlo era por medio de mi propia familia. Ellas también hacen papeles de familiares de la condesa" cuenta la actriz.

En principio recibió la oferta para encarnar a la protagonista en su etapa joven y adulta. Sin embargo, ella misma le advirtió al director que no era posible caracterizarla para que diera un registro coherente con la edad del personaje en su primera etapa. Por lo tanto, la producción inició un extenso casting para encontrar a una actriz cuyo registro fuera coherente con el de Geraldine en su juventud. Después de muchas pruebas el director Iván Obando cayó en cuenta de que la actriz que necesitaba estaba en su propio equipo de producción. La elegida fue la paisa Mariana Fernández, quien era parte del equipo de maquilladores de la película.

El proceso de engranaje con Geraldine fue por medio de ensayos, notas de voz y mucha observación. Todo se hizo con el objetivo de que el personaje tuviera los mismos gestos, acento y movimientos. "Pero valió la pena porque en el resultado final no se nota ningún tipo de corte entre cuando ella termina el personaje y lo retomo yo" puntualiza Geraldine, quien además destaca que recibe el personaje en una etapa mucho más madura y que por toda la carga emocional que tenía en esa etapa fue todo un reto interpretarlo.

Aparte del cine también es posible verla nuevamente en la pantalla chica. Los Reyes, producción que marcó un antes y después en su carrera, la volvió a poner en el prime time de RCN. La rubia de 1,75 metros e intensos ojos azules nos recibió con una amplia sonrisa y un té caliente en la comodidad de su casa ubicada en el tradicional barrio San José de Bavaria, al nororiente de Bogotá. Hubo espacio para conversar sobre la película, recordar a la doctora Natalia y hasta desempolvar su etapa como jurado de los premios Emmy International.

-Publicidad-
0
5800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Siempreviva: la película del Palacio de Justicia

Siempreviva: la película del Palacio de Justicia

Nota Ciudadana
Santander sorprende con novedoso cine colombiano

Santander sorprende con novedoso cine colombiano

El cine colombiano tiene festival propio en Nueva York

El cine colombiano tiene festival propio en Nueva York

La historia real que inspiró a Karen Torres en el papel de María

La historia real que inspiró a Karen Torres en el papel de María