La magia de la Navidad llegó y compartir en familia esta época es un motivo de satisfacción y felicidad. Para integrarse a esta esperada celebración y seguir cumpliendo su firme convicción de estar presentes en los mejores momentos de las familias colombianas, Ramo pone a disposición sus productos de temporada y presenta el nuevo Gansito HOHOHO, contagiándose del espíritu navideño.
El Gansito HOHOHO llega con un relleno de arequipe y frutos rojos, así como con un empaque rojo que incluye varios elementos navideños.
Tal vez le interese: El Chocoramo, la nueva obsesión de los gringos
A esta novedad se unen también los productos que ya son parte de la tradición decembrina: el Ponqué Felicidades (con frutas naturales y vino), el Gala de Vino, el Muffin de Felicidades con chocolate extrafino y las Colaciones y Panderitos son algunos de los productos que ya están disponibles a nivel nacional.
“En Ramo seguimos trabajando para conectar con todos los colombianos. Por esto, nuestros esfuerzos diarios están enfocados en sorprender e innovar con sabores únicos que se queden grabados en la memoria de todos. Este año integramos una nueva referencia que cautiva a quienes lo prueban: se trata del Gansito HOHOHO. Con relleno de arequipe y frutos rojos, este nuevo producto llega vestido de color rojo. Nuestros productos de temporada son la forma en la que abrazamos a todos para conectarnos con ellos. Deseamos que cada persona tenga una Navidad llena de encanto, armonía, bondad y felicidad acompañada de Ramo”, indicó Bernardo Serna, presidente de Ramo.
Tal vez le interese: Chocoramo, otra marca colombiana que le apuesta a Venezuela