Por iniciativa del Gobierno Nacional se aplazaron las conversaciones previstas para este martes en la Habana. L os argumentos formales presentados fueron las dificultades personales  del jefe negociador del Gobierno, Humberto de La Calle, y las discusiones previstas en el Congreso sobre el marco legal para la paz. Se sabe que la verdadera razón está asociada a los conflictos sociales del Catatumbo y el proyectado paro agrario que se le viene al Gobierno, que parecería estar esperando a ver cómo evolucionan estos temas sensibles en la mesa de la Habana con la guerrilla de las Farc. Anuncios. Anuncios..

 - ¿Por qué el Gobierno aplazó los diálogos de La Habana?

Por iniciativa del Gobierno Nacional se aplazaron las conversaciones previstas para este martes en la Habana. L os argumentos formales presentados fueron las dificultades personales  del jefe negociador del Gobierno, Humberto de La Calle, y las discusiones previstas en el Congreso sobre el marco legal para la paz.

Se sabe que la verdadera razón está asociada a los conflictos sociales del Catatumbo y el proyectado paro agrario que se le viene al Gobierno, que parecería estar esperando a ver cómo evolucionan estos temas sensibles en la mesa de la Habana con la guerrilla de las Farc.

Anuncios.