Para los internautas nada parecer ser suficiente, la influencer recordó a su expareja fallecido el mismo día del cumpleaños de su actual novio

Sin importarle mucho, o al menos sin publicar al respecto, Luisa Fernanda W continuó su vida personal, privada y laboral después de la muerte de su novio Legarda hace tres años. A pesar de las críticas que recibió en su momento por iniciar rápidamente otra relación con Pipe Bueno, por no llorar públicamente al fallecido o hasta hablar al respecto en redes.

Luisa ha demostrado que, aunque no hable públicamente sobre Legarda, aún lo recuerda y agradece por haberlo tenido en su vida. El tercer aniversario del fallecimiento del cantante no fue la excepción, y sin decir mucho más la influencer subió un video a su Instagram escuchando una de las canciones de Legarda. “Una de mis canciones favoritas por siempre” escribió la joven en la publicación.

https://twitter.com/NSincontrol/status/1491379110505025536

 

Vea también:

José Gaviria, el único jurado de Factor X que ha creado estrellas

Sigue a Las2orillas.co en Google News

 

Anuncios.