¿Por qué Caracol y RCN se olvidaron de Lady Tabares?

La actriz paisa está desesperada, aunque la historia de su vida fue un éxito en RCN, nadie la volvió a contratar. La pandemia la ha golpeado duro

Por:
agosto 16, 2020
¿Por qué Caracol y RCN se olvidaron de Lady Tabares?

'Testigo Directo' entrevistó a Lady Tabares, la actriz que a sus 14 años interpretó a la vendedora de rosa en la película de Víctor Gaviria. Lady saltó al estrellato de inmediato, pasó de ser una joven humilde de las comunas de Medellín a alcanzar lo que muchos actores sueñan: desfilar en una alfombra roja de Cannes para competir por la Palma de Oro. Sin embargo, años después la acusarían del asesinato de Oscar Galvis, un taxista de Medellín, crimen del que hasta hoy se declara inocente. Tras pagar una condena de 12 años en prisión, en el 2015 salió bajo libertad condicional.

Cuando parecía ir todo bien con su nuevo emprendimiento de línea de ropa deportiva unisex llamada 'Lady Rose' gracias a un préstamo de $25 millones que le otorgó el banco, llegó la pandemia a Colombia y todo se vino abajo. Ahora Lady hace pulseras artesanales para poder sobrevivir al igual que otros miles de colombianos, una situación económica devastadora.

A pesar del gran éxito de la película en la que actuó y de su bionovela, 'Lady, La Vendedora de Rosas' transmitida por RCN, nunca volvió a trabajar en televisión o cine. Lady no descarta un regreso a la actuación pero asegura que para entrar a ese medio se debe estar en "la crema innata", es decir, en la 'rosca', de lo contrario es difícil que la llamen para que haga parte de las convocatorias.

Le podría interesar:

Lady Tabares: una niña prodigiosa y una maleta

-.
0
58300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"En mil pedazos, llena de cicatrices" La valentía de Lina Tejeiro

De poco sirve no ver la realidad

De poco sirve no ver la realidad

Es urgente organizar al precariado

Es urgente organizar al precariado

¿Cuándo se desmadró la policía en Colombia?

¿Cuándo se desmadró la policía en Colombia?